Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente reveló que Bad Bunny se declararía bisexual mucho antes de que saliera a la luz las fotos en las que se besa con el actor mexicano Gael García Bernal

Publicado

el

Bad Bunny
Foto: Captura de video
Publicidad

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de qué hablar, no solo por ser uno de los artistas urbanos más famosos del mundo, sino también por los detalles de su vida privada revelados recientemente, una de ellos, el beso que se dio con un reconocido actor mexicano. ¿Tendrá una relación sentimental con Gael García Bernal? ¿Se declarará bisexual? ¿Qué tipo de relación tiene con Gabriela Berlingeri? ¿Quién en Laina Bell?

La astróloga Mhoni Vidente predijo en diciembre de 2022 que el cantante se declararía bisexual y establecería una relación amorosa con un hombre, pese a que Gabriela Berlingeri lo haría papá.

Publicidad

“Pese a que va a ser padre con una de sus mejores amigas, Bad Bunny dará a conocer que es bisexual en todas las formas y decide crear una relación nueva con un hombre o con una persona bisexual.”, dijo.

El beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

La filtración de algunas fotografías de una presunta escena de la película “Cassandro, el exótico”, en que se ve a Bad Bunny besándose con el actor mexicano Gael García Bernal, causó revuelo en redes sociales y podría confirmar la predicción realizada un mes atrás por la astróloga Mhoni Vidente, sin embargo, el puertorriqueño aún no se ha declarado bisexual.

En una ocasión, durante un diálogo con Los Ángeles Times en 2020,  sobre sus preferencias sexuales, Bad Bunny manifestó que con el pasar del tiempo todo podría cambiar.

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo el artista en ese momento.

Por su parte, García ha recibido muchas críticas por ser heterosexual y por dar vida al luchador “Cassandro”, en dicha película. Sin embargo, su respuesta ante los ataques fue: “Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro”, reseña Semana.

¿Amor o amistad?

El conejo malo quien mantenía su vida personal en privado, decidió hablar sobre la relación que tiene con Gabriela Berlingeri, una de sus mejores amigas y, aseguró que “somos tan íntimos amigos, somos tan best friends, somos besties”.

El representante del género urbano explicó que en el momento en el que él o Gabriela quisieran hacer su vida amorosa con otra persona, están en todo su derecho al sostener que son “mejores amigos”.

¿Quién es Laina Bell?, la nueva novia de Bad Bunny

Laina Bell es una modelo profesional con quien Bad Bunny tuvo un acercamiento físico durante un concierto en Arizona, en agosto de 2022, en el que la joven de solo 22 años de edad, subió a la tarima a bailar. Desde entonces, se cree que flechó a Benito Martínez.

Recientemente, Laina y Bad Bunny fueron vistos tomados de la mano en un juego de baloncesto de los Lakers, en Los Ángeles, por lo que se presume que la rubia es la nueva novia del conejo malo y que lo flechó desde aquel encuentro en su concierto.

Con tan solo 22 años, Laina es una mujer cotizada y con una juventud que impulsa a vivir su vida siendo admirada por su belleza. Es fan empedernida de las películas de Quetin Tarantino, gusto que comparte con el puertorriqueño y que sin duda suma puntos a su relación, reseña Terra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de laina bell (@laina.bell)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

Horóscopo del jueves 26 de enero: Tauro harás sacrificios por los demás, Géminis alguien te dará una valiosa lección y Sagitario es tu momento de suerte

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del jueves 26 de enero de 2023, según el Niño Prodigio. Con la lunación de hoy activará a Júpiter en el signo de Aries, esto traerá beneficios en estudios, viajes o emprendimientos independientes. Es importante que las personas confíen en su potencial individual y que se den cuenta que, a la hora de crecer, los límites no existen. La afirmación del día es: "Encuentro la trascendencia".

Horóscopo del jueves 26 de enero para todos los signos

Aries

Te sentirás preparado para nuevos desafíos, serás tu propio maestro y la clave de la suerte será la autoconfianza. Mereces toda la luz y la fortuna del universo. Pasarás de las suposiciones a los hechos.

Publicidad

Tauro

Serás capaz de hacer mayores sacrificios por los demás y dejarás a un lado tus intereses por el bienestar del prójimo. Limpiarás tu campo magnético con devoción, vibrarás en positivo y atraerás la luz.

Géminis

La clave para alcanzar tus sueños está en actuar con valentía y espontaneidad. Tus amigos te acompañarán en todo y entre ellos habrá alguien que te dará una valiosa lección. Es buen día para proyectos en grupo.

Cáncer

Tendrás mayores deseos de hacer algo por cuenta propia e independizarte, tus aspiraciones se volverán más elevadas. Pondrás en marcha un plan de ascenso que te llevará a la cima rápido.

Leo

Es un buen día para que cultives la fe. Enciende una vela roja y pide a Santa Bárbara que te ayuda a cumplir tus deseos y te de fuerza para enfrentar los desafíos en tu camino.

Foto: Tomada de Pexels/ George Becker

Virgo

La parte sexual se estimulará y sentirás una gran transformación en ti, cuando estés entre las sábanas, aprovecha para optimizar tus perfomance. Por otro lado, recibirás ingresos extras por regalos, venta de propiedades o herencias.

Libra

Si estás casado tu pareja te sorprenderá con una invitación excitante, acéptala y disfruta el compartir. En el plano del amor, será un momento ideal para iniciar nuevas relaciones con personas de diferentes culturas o ambientes.

Escorpio

Debes tener reservas de energías para hacer frente a todas las actividades diarias. Tomas conciencia de la importancia de la alimentación sana para lograr un bienestar integral. Ingiere comida rica en proteínas y minerales.

Sagitario

Tendrás una carga extra de energía gracias a la unión de la Luna y Júpiter en el signo hermano Aries. Es un momento de suerte, éxito y triunfo en la parte amorosa. Te lucirás en cualquier actividad que hagas.

Capricornio

Será un momento oportuno para invertir en el hogar o para pedir créditos a fin de rentar, comprar o remodelar una vivienda. Le darás más importancia a la parte familiar y expresarás lo que sientes.

Acuario

El aburrimiento quedará eliminado en tu vida y en tus relaciones predominará el espíritu de aventura. Las posibilidades de aprendizajes son infinitas, tu curiosidad te llevará a relacionarte con diferentes personas.

Piscis

Recibirás un regalo o una ayuda por parte de alguien potentado. La abundancia llegará a tu vida, todo lo que llega es porque lo mereces y el universo vela por ti.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Premios Razzie: ¡Tom Hanks lidera las nominaciones a lo peor del cine! ¿Qué opinan los críticos sobre sus actuaciones más recientes?

Publicado

el

tom hanks

Si hablamos de las mejores películas de Tom Hanks, es imposible olvidarnos de "Forrest Gump" (1994), "Rescatando al soldado Ryan" (1995), "Milagros inesperados" (1999) y "Náufrago" (2000). Por tal motivo, podemos decir que, el ganador del Óscar en dos ocasiones, es todo un ícono de la cultura estadounidense por la calidad de sus producciones. Sin embargo, parece que este año se puso en duda tal afirmación, puesto que es el actor con más nominaciones para los premios Golden Raspberry.

Publicidad

¿Qué son los premios Golden Raspberry?

Creados por el publicista estadounidense John J.B. Wilson en 1980, conocidos popularmente como los "Razzies" o "anti-Oscars", los galardones nacieron con el fin de parodiar a los Premios de la Academia desde un enfoque cómico y satírico, premiando a los peores actores, guionistas, directores y películas de la industria cinematográfica estadounidense. En este sentido, la ceremonia es realizada por la fundación Golden Raspberry Award Foundation un día antes de los Oscars.

Las películas por las que Tom Hanks está nominado al Razzie

Peor actor de reparto y peor pareja de la pantalla

De acuerdo con Netherlands Times, Hanks compite por ser el peor actor en la película de Baz Luhrmann gracias a su terrible acento holandés, el cual para muchos críticos estadounidenses resultó extraño. Por otro lado, también está nominado a peor pareja de la pantalla por el dúo que conforman el actor y su "cara cargada de látex", pero ScreenRant asegura que tuvo interpretar a una persona real sin una gran cantidad de imágenes en las que basarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ELVIS (@elvismovie)

Peor actor

En el caso del remake del clásico de Disney, la revista Empire afirma que, por más que resulte tierna, alegre y conmovedora la interpretación de Hanks, Gepetto realmente es un hombre lleno de tristeza y dolor, por lo que no crea a un niño porque quiera sino por reemplazar aquel que perdió. Por ende, el fracaso es del director Robert Zemeckis y de Tom, quienes no exploran a profundidad esa pieza clave de la historia.

 

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Así fue la prueba de vestido de la cantante Dayanara Peralta para su boda por la Iglesia con Jonathan Estrada ¿Quién diseñó el traje?

Publicado

el

dayanara peralta

La guayaquileña Dayanara Peralta ya tuvo la prueba de vestido de novia para su boda con el productor quiteño Jonathan Estrada Becerra. Aunque la pareja contrajo matrimonio civil en enero de 2021, ahora se dirán el "Sí, acepto" ante los ojos de Dios.

Ambos personajes han revelado de a poco detalles de esta ceremonia que según dijeron se celebrará a finales de enero de 2023 en Guayaquil. Aunque no han especificado la fecha exacta, se cree que podría ser el próximo fin de semana 28 o 29 de enero, justo antes de que se cumplan dos años de la primera boda que fue un día 30.

Publicidad

¿Quién diseñó el vestido de Dayanara Peralta?

"Ya me probé el vestido", escribió la cantante de 26 años en una de sus historias de Instagram. Allí mismo compartió una imagen, que más tarde desapareció, en la que hacía mención de un reconocido diseñador venezolano.

Se trataba de una publicación en la que mencionaba a Julio Mora, arquitecto y diseñador de modas que casualmente arribó a Guayaquil hace poco.

dayanara peralta

Foto: Instagram @dayanaraoficial y @juliomoram.

Pero fue desde la cuenta en IG del programa radial "Viva las mañanas" que compartieron las imágenes de la artista luciendo varios diseños y posiblemente sea uno de esos el que lleve para esta ocasión especial.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído