Bad Bunny se besa con Gael García: ¿Quién es la novia del cantante?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Predicción cumplida? Mhoni Vidente reveló que Bad Bunny se declararía bisexual mucho antes de que saliera a la luz las fotos en las que se besa con el actor mexicano Gael García Bernal

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de qué hablar, no solo por ser uno de los artistas urbanos más famosos del mundo, sino también por los detalles de su vida privada revelados recientemente, una de ellos, el beso que se dio con un reconocido actor mexicano. ¿Tendrá una relación sentimental con Gael García Bernal? […]

Bad Bunny
Foto: Captura de video
Publicidad

El cantante puertorriqueño Bad Bunny sigue dando de qué hablar, no solo por ser uno de los artistas urbanos más famosos del mundo, sino también por los detalles de su vida privada revelados recientemente, una de ellos, el beso que se dio con un reconocido actor mexicano. ¿Tendrá una relación sentimental con Gael García Bernal? ¿Se declarará bisexual? ¿Qué tipo de relación tiene con Gabriela Berlingeri? ¿Quién en Laina Bell?

La astróloga Mhoni Vidente predijo en diciembre de 2022 que el cantante se declararía bisexual y establecería una relación amorosa con un hombre, pese a que Gabriela Berlingeri lo haría papá.

Publicidad

“Pese a que va a ser padre con una de sus mejores amigas, Bad Bunny dará a conocer que es bisexual en todas las formas y decide crear una relación nueva con un hombre o con una persona bisexual.”, dijo.

El beso entre Bad Bunny y Gael García Bernal

La filtración de algunas fotografías de una presunta escena de la película “Cassandro, el exótico”, en que se ve a Bad Bunny besándose con el actor mexicano Gael García Bernal, causó revuelo en redes sociales y podría confirmar la predicción realizada un mes atrás por la astróloga Mhoni Vidente, sin embargo, el puertorriqueño aún no se ha declarado bisexual.

En una ocasión, durante un diálogo con Los Ángeles Times en 2020,  sobre sus preferencias sexuales, Bad Bunny manifestó que con el pasar del tiempo todo podría cambiar.

“Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres”, dijo el artista en ese momento.

Por su parte, García ha recibido muchas críticas por ser heterosexual y por dar vida al luchador “Cassandro”, en dicha película. Sin embargo, su respuesta ante los ataques fue: “Es bastante peligroso pensar que solo podemos representar a personas que son como nosotros, en ese sentido, si quieres la realidad, entonces nadie mejor que Saúl para crear a Cassandro”, reseña Semana.

¿Amor o amistad?

El conejo malo quien mantenía su vida personal en privado, decidió hablar sobre la relación que tiene con Gabriela Berlingeri, una de sus mejores amigas y, aseguró que “somos tan íntimos amigos, somos tan best friends, somos besties”.

El representante del género urbano explicó que en el momento en el que él o Gabriela quisieran hacer su vida amorosa con otra persona, están en todo su derecho al sostener que son “mejores amigos”.

¿Quién es Laina Bell?, la nueva novia de Bad Bunny

Laina Bell es una modelo profesional con quien Bad Bunny tuvo un acercamiento físico durante un concierto en Arizona, en agosto de 2022, en el que la joven de solo 22 años de edad, subió a la tarima a bailar. Desde entonces, se cree que flechó a Benito Martínez.

Recientemente, Laina y Bad Bunny fueron vistos tomados de la mano en un juego de baloncesto de los Lakers, en Los Ángeles, por lo que se presume que la rubia es la nueva novia del conejo malo y que lo flechó desde aquel encuentro en su concierto.

Con tan solo 22 años, Laina es una mujer cotizada y con una juventud que impulsa a vivir su vida siendo admirada por su belleza. Es fan empedernida de las películas de Quetin Tarantino, gusto que comparte con el puertorriqueño y que sin duda suma puntos a su relación, reseña Terra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de laina bell (@laina.bell)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído