Bad Bunny reaparece con un extraño look y las redes no lo perdonan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny reaparece con un extraño look y una misteriosa joven tras el incidente con la fanática, en las redes sociales no lo perdonan y mira lo que dicen de su atuendo (FOTOS)

Publicado

el

Tras un inicio de año polémico por su reacción al lanzar el teléfono de una fanática al agua, Bad Bunny se tomó un descanso de todo y ahora reapareció en Los Ángeles, California. Más noticias de Bad Bunny El "Conejo malo", de 28 años, volvió a la palestra pública y estuvo en un partido de la […]

Bad Bunny
Foto Instagram/@nba
Publicidad

Tras un inicio de año polémico por su reacción al lanzar el teléfono de una fanática al agua, Bad Bunny se tomó un descanso de todo y ahora reapareció en Los Ángeles, California.

El "Conejo malo", de 28 años, volvió a la palestra pública y estuvo en un partido de la NBA entre los Lakers y los Memphis Grizzlies. Sin embargo, su asistencia no pasó desapercibida y es que llevaba un look bastante particular.

Publicidad

El puertorriqueño lució un suéter color salmón con un enorme oso y el logo de la firma de moda Gucci, la cabeza la tenía cubierta con una especie de capucha marrón, pero lo que llamó más la atención es que sus pantalones estaban rotos justo en la entrepierna. También llevaba una mini cartera rosada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NBA (@nba)

 Laina Bell y Bad Bunny

Su atuendo no fue lo único llamativo, Bad Bunny apareció con una misteriosa joven rubia que no era su novia Gabriela Berlingeri, refiere People en español. La acompañante fue identificada como Laina Bell, una modelo de 22 años, de Phoenix, Arizona.

Laina Bell y Bad Bunny

Laina Bell y Bad Bunny. Foto: AFP

El intérprete de "Titi me preguntó" ahora está instalado en California. De acuerdo con People, habría adquirido una lujosa propiedad valorada en 8,8 millones de dólares ubicada en Sunset Strip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por laina bell (@laina.bell)

Reacciones de los usuarios

La reaparición de Bad Bunny no pasó por alto y en la cuenta del programa de Univisión "El Gordo y la Flaca" dejaron diferentes tipos de comentarios por su look.

  • @carinyrodriguezm: "La persona que más promueve los antivalores, desde sus canciones, su comportamiento y su forma de vestir".
  • @crisdabarber44: "Qué bueno que es moda eso porque todos mis pantalones están así, bendito sea Dios".
  • @rosiemiam: "Payaso, pero lo hace para llamar la atención y eso significa $$$$$".
  • @cristinasierra31: "La fama les funde las neuronas".
  • @mirthast19: "Muy pocos de ellos cantan, de alguna manera tiene que llamar la atención. Nunca he visto a Marco Antonio Solís ni a Chayanne, ni otros buenísimos cantantes con ese espectáculo. Y tantos buenos talentos que existen con voces maravillosas y nadie los toma en cuenta".
  • @alexny34: "Al hombre se le subieron los humos a la cabeza, y ya no camina, levita, y se nota que le está afectando a nivel mental, toca darle una lección de humildad y bajarlo de la nube en la que está".

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído