Netflix: ¿Por qué todos hablan de "Queen", el drama sobre la aceptación?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix estrena "Queen", una historia de aceptación y amor, en el mes del orgullo LGBTQ+ ¿Por qué todos hablan de este drama polaco?

Publicado

el

Cada 28 de junio, las comunidades LGBTQ+ celebran el Día Internacional del Orgullo, como una manera de honrar a aquellas minorías que lucharon por ser aceptadas y vivir con libertad. Netflix es una de las plataformas que se sumó a los festejos de este año y añadió producciones a su catálogo que conmemoran la fecha, […]

Netflix
Foto: Twitter @CichonAlicja
Publicidad

Cada 28 de junio, las comunidades LGBTQ+ celebran el Día Internacional del Orgullo, como una manera de honrar a aquellas minorías que lucharon por ser aceptadas y vivir con libertad. Netflix es una de las plataformas que se sumó a los festejos de este año y añadió producciones a su catálogo que conmemoran la fecha, tal es el caso de "Queen", una miniserie polaca que ha escalado el ranking de tendencias desde su estreno, el pasado 23 de junio.

Publicidad

Esta comedia dramática de cuatro capítulos habla sobre la redención y el amor. Es una producción que llega a la plataforma de streaming desde Polonia, cautivando al espectador con una historia de traumas, resentimientos y reconciliación familiar. Sin dudas, se trata de una historia bastante interesante para mirar en este mes del orgullo.

¿Por qué todos hablan de "Queen"?

El argumento de la serie

Sylwester, un sastre que se volvió drag queen, regresa a Polonia después de varias décadas para arreglar asuntos pendientes que tiene con su hija, a quien le donará un riñón. Es por ello que emprende un viaje que lo obliga a enfrentar sus traumas del pasado y a usar su talento artístico para salvar a su ciudad natal.

El mensaje de la serie

El protagonista de esta entrega tiene un encuentro desastroso con su nieta y con la hija que nunca conoció. Algunos temas que se tratan en este relato audiovisual son los secretos familiares y la lucha por lograr autoaceptación y el respeto.

netflix

Foto: Twitter @FlixInfoNL

La actuación estelar de Andrzej Seweryn

El actor y director polaco es venerado en su tierra natal. Ha protagonizado más de 50 películas e innumerables producciones teatrales. Además, participó en cintas como "El fango", "La lista de Schindler", "El Rey de Varsovia" o "La tierra prometida". Por lo que esta vez, veremos al actor reinventarse con este papel.

reina

Foto: Tráiler

La serie logra empatizar con el espectador

La miniserie cuenta con una calificación general bastante positiva gracias a su calidad narrativa. Según Decider, se trata de “un drama ligero pero emotivo sobre un hombre que pensó que estaba seguro de quién era, descubriendo cosas sobre sí mismo a una edad avanzada y convirtiéndose en alguien mejor por ello”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído