Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Netflix encanta a sus usuarios con “Amor y Gelato” ¿Quién es la protagonista, Susanna Skaggs?

Publicado

el

Netflix
Netflix estrenó el material esta semana. Foto: Instagram @susannaskaggs
Publicidad

Las comedias románticas nunca se extinguirán y menos teniendo a Netflix de por medio. El estreno de la plataforma de streaming, “Amor y Gelato”, cuenta con Susanna Skaggs en el papel protagónico.

El lanzamiento de la trama recomendada para mayores de 13 años se hizo oficial el pasado 22 de junio de 2022. Cuenta la historia de Lina, una chica que se va a Roma y encuentra mucho más de lo que fue a buscar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Italia (@netflixit)


Con la intención de cumplir la última voluntad de su madre, la chica visitó la capital italiana antes de entrar a la universidad. El “gelato”, la aventura y el amor son solo algunas de las cosas por las que delirará al salir de la rutina.

¿Quién es la protagonista de la historia de Netflix?

Susanna Skaggs es nativa de Carolina del Norte, Estados Unidos, y tiene 20 años en la actualidad. Algunos de los proyectos en los que ha participado son “Halt and Catch Fire”, “Mr. Mercedes” y “The Gifted”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por susanna skaggs (@susannaskaggs)


Según SensaCine, la chica es una amante de los animales, los deportes y los postres. En su cuenta de Instagram, donde alberga casi 13 mil seguidores, comparte imágenes de sus aficiones, proyectos y familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por susanna skaggs (@susannaskaggs)


(E)

Entretenimiento

Shakira y Piqué estarían en disputa por su jet privado: Cuánto cuesta la aeronave y qué lujos tiene

Publicado

el

Shakira

Otro elemento sale a la luz en medio de la mediática separación del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. La pareja había adquirido un jet privado, cuya propiedad ahora se disputan.

A las negociaciones sobre la custodia de sus hijos Sasha y Milán, el deseo de la cantautora de 45 años de mudarse a Miami y la supuesta relación del futbolista de 35 años con Clara Chia Marti, ahora se suma esta nueva discordia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Cuánto cuesta el avión privado de Shakira y Piqué

Medios españoles como Marca y Ok Diario reseñan un reporte de Prensa Libre sobre la supuesta querella de Shakira y Piqué por el avión privado que compraron para evitar los vuelos comerciales. Esto es lo que dice el medio:

  • Se trata de un Learjet 60XR modificado para el confort de la pareja y sus niños.
  • Tiene capacidad para 10 pasajeros.
  • Posee un dormitorio con dos camas.
  • Le acondicionaron una sala de estar con televisión plasma.
  • Tiene comedor familiar y otras comodidades.
  • Está valorado en 20 millones de dólares.
  • La pareja le alquila la aeronave a una empresa privada cuando no la tienen en uso.

Como suele ocurrir con las noticias sobre la famosa pareja, no hay información oficial por parte de ninguno de los dos sobre esta disputa, por lo que habrá que esperar un anuncio de primera mano sobre la repartición de bienes. En el siguiente post se ve un modelo similar al jet de Shakira.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joaquin Nastri (@joaquinspotter)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Las entradas para ver a Juan Luis Guerra en Quito y Guayaquil ya están disponibles y podrán adquirirse vía online ¡Mira dónde puedes comprarlas!

Publicado

el

juan luis guerra

Juan Luis Guerra está un paso más cerca de darnos dos de sus memorables shows. Este 2022, Ecuador ingresó a la lista de países que disfrutarán del tour "Entre mar y palmeras", y serán Quito y Guayaquil quienes lo reciban.

Aunque probablemente no hemos pasado tanto tiempo sin ver al intérprete dominicano, siempre es un lujo poder tenerlo cerca y disfrutar de su esencia. Ahora, la venta de los boletos está abierta y el reloj corre para que los ciudadanos vayan a adquirirlos.

Publicidad

Estas son las fechas y los lugares en los que podremos ver a Juan Luis este 2022:

  • Guayaquil – 24 de noviembre de 2022 – Estadio Modelo Alberto Espencer
  • Quito – 26 de noviembre de 2022 – Estadio Olímpico Atahualpa

¿Dónde comprar las entradas?

La empresa encargada de comercializar los eventos de Juan Luis Guerra es Feel The Tickets. La venta de las entradas abrió al público este 15 de agosto de 2022 con precios que ya habían sido revelados con antelación.

Pese a ello, la novedad es que el primer día de la venta es presencial, con diferentes puntos en cada caso. A partir del 16 del mismo mes, podrán adquirirse en línea. Esta es toda la información:

  • Guayaquil

Puntos físicos: Eta Fashion Mall del sur, Eta Fashion San Marino, Eta Fashion 9 de octubre (edif Citibank), Plaza lagos.

Compra en línea: https://www.feelthetickets.com/

Entradas: Los precios para el Estadio Modelo Alberto Espencer van desde los 65 hasta los 255 dólares. No obstante, el asiento preferencial es mucho más económico; su costo es de 35 dólares.

  • Quito

Puntos físicos: CCI Centro Comercial INAQUITO, Centro Comercial Scala, Condado Shopping Mall, Ruta Futbol (Ruta Viva km8)

Compra en línea: https://www.feelthetickets.com/

Entradas: En el caso de la capital, los precios oscilan entre los 30 y los 255 dólares. El precio más bajo es el de la entrada general, mientras que el asiento preferencial vale 15 dólares más.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Prepárate! Estos son los cuatro signos del zodiaco que terminarán sus relaciones del 15 al 21 de agosto de 2022

Publicado

el

Signos del zodiaco

Si estás cansado de dar un sinfín de oportunidades a la persona con la que compartes una relación amorosa sin obtener buenos resultados, quizá es por la llegada del primer cuarto de luna en Tauro para aclararte lo que en verdad le aporta a tu vida positivamente o no. Descubre si eres uno de los signos del zodiaco que vivirá una ruptura amorosa esta semana.

Ante todo, asegúrate de tener claro por qué esa persona siempre estuvo en el primer lugar y porque ya no deseas que sea así. De esta manera evitarás vivir, repetir o aceptar patrones por los que te has desencantado, según Terra.

Publicidad

Tómate el tiempo necesario para descubrir qué es lo que realmente quieres para tu vida y cuáles son tus necesidades para que encuentres la verdadera felicidad.

Signos del zodiaco que terminarán su relación del 15 al 21 de agosto

Sagitario

Algo llegará a su fin. Tu relación amorosa vivirá un momento de transformación donde tendrás que mirar al pasado para darte cuenta cómo influye eso en el futuro de tu vida amorosa. Reflexiona sobre lo que haces y lo que quieres.

Escorpio

No habrá más espacios para las personas que ocupan los espacios vacíos de tu vida. Toma una decisión clara y firme sobre cómo mereces que te traten.

Tauro

Llegó el momento de expresarte con la verdad, aunque esto pueda ocasionar que tu compañero (a) se quede o se vaya. Céntrate más en ti y en lo que realmente quieres para tu vida.

Virgo

Dejarás de enamorarte del potencial de las personas para ver su realidad. Deja de idealizar cómo se vería si hiciera o cambiara algún aspecto, más bien aprende a conocerlo y aceptarlo como es realmente.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído