"Amor y Gelato" en Netflix ¿Quién es la protagonista, Susanna Skaggs?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix encanta a sus usuarios con “Amor y Gelato” ¿Quién es la protagonista, Susanna Skaggs?

Publicado

el

Las comedias románticas nunca se extinguirán y menos teniendo a Netflix de por medio. El estreno de la plataforma de streaming, “Amor y Gelato”, cuenta con Susanna Skaggs en el papel protagónico. El lanzamiento de la trama recomendada para mayores de 13 años se hizo oficial el pasado 22 de junio de 2022. Cuenta la […]

Netflix
Netflix estrenó el material esta semana. Foto: Instagram @susannaskaggs
Publicidad

Las comedias románticas nunca se extinguirán y menos teniendo a Netflix de por medio. El estreno de la plataforma de streaming, “Amor y Gelato”, cuenta con Susanna Skaggs en el papel protagónico.

El lanzamiento de la trama recomendada para mayores de 13 años se hizo oficial el pasado 22 de junio de 2022. Cuenta la historia de Lina, una chica que se va a Roma y encuentra mucho más de lo que fue a buscar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Italia (@netflixit)


Con la intención de cumplir la última voluntad de su madre, la chica visitó la capital italiana antes de entrar a la universidad. El “gelato”, la aventura y el amor son solo algunas de las cosas por las que delirará al salir de la rutina.

¿Quién es la protagonista de la historia de Netflix?

Susanna Skaggs es nativa de Carolina del Norte, Estados Unidos, y tiene 20 años en la actualidad. Algunos de los proyectos en los que ha participado son “Halt and Catch Fire”, “Mr. Mercedes” y “The Gifted”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por susanna skaggs (@susannaskaggs)


Según SensaCine, la chica es una amante de los animales, los deportes y los postres. En su cuenta de Instagram, donde alberga casi 13 mil seguidores, comparte imágenes de sus aficiones, proyectos y familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por susanna skaggs (@susannaskaggs)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído