Netflix: Conoce al elenco de "First class", el nuevo reality sobre adinerados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce al elenco de "First class", el nuevo reality show de Netflix sobre gente adinerada que promete ser tendencia en la plataforma

Publicado

el

Siguiendo el ejemplo de "Soy Georgina", el nuevo reality show "First Class" llegó a Netflix el 23 de junio con la intención de mostrar las cómodas vidas de un grupo de amigos de Barcelona a los que les gusta pasarlo bien y aprovechar la vida al máximo. Y por primera vez, una de estas producciones […]

netflix
Foto: Twitter @teleaudiencias
Publicidad

Siguiendo el ejemplo de "Soy Georgina", el nuevo reality show "First Class" llegó a Netflix el 23 de junio con la intención de mostrar las cómodas vidas de un grupo de amigos de Barcelona a los que les gusta pasarlo bien y aprovechar la vida al máximo. Y por primera vez, una de estas producciones está ambientada en la capital catalana, y el sur de Francia.

Publicidad

Creado y dirigido por Marta Torné, cuenta con la participación de personajes conocidos en la farándula española, y otros prometen ser auténticas revelaciones, todos unidos por su talento para disfrutar la vida en todas sus facetas.

Participantes de "First class" de Netflix

Aldo Comas

Nacido en Barcelona, es esposo de la famosa actriz Macarena Gómez y es parte de una familia de comerciantes que durante años ha hecho negocios entre España y Francia, como el de la "Perfumería Comas".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aldo Comas (@aldocomas)

Archie M. Alled-Martínez

Oriundo de Barcelona, es uno de los diseñadores de moda jóvenes con mayor proyección en España. Graduado en una prestigiosa escuela de diseño en Londres, recibió uno de los premios del grupo "LVMH" como mejor egresado. Trabajó con Givenchy, aunque pronto decidió instalarse en solitario en París con su primera colección, que llamó la atención de Harry Styles.

Clara Courel

Mejor conocida como "Madame Courel", es una de las periodistas de moda con mayor trascendencia en España. Trabajó con Ana Rosa Quintana en el programa "Extra rosa", de Antena 3. Y desde hace varios años está al frente de Courel Comunicación, su propia agencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Clara Courel (@madamecourel)

Lucía Sáez-Benito

Es una de las más enigmáticas de "First class". En el primer avance del programa, aparenta ser una persona de humor oscilante, pero tremendamente divertida. No es muy activa en su redes sociales y tiene pocos seguidores.

Álex Agulló

El barcelonés de 33 años es uno de los publicistas más reconocidos, al frente de la agencia de comunicación que lleva su nombre. Su propia productora "Rara Avis" está detrás del reality.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Agulló (@aagullo)

Amanda Portillo

La ilustradora ha colaborado en diseños de María Escoté y hasta Nike. Trabajó de DJ en diferentes fiestas, y consiguió que sus prendas las vistan famosos como Miley Cyrus o Los Javis y está detrás de la portada del último single de Arón Piper.

Marc Patsy

Es un periodista graduado de "London School of Economics" y "London College of Communication", y actualmente se ha centrado en la consultoría especializada en inversiones.

netflix

Foto: Twitter @StarsInfoCity

Zaida Márquez-Patsy

Ella es una diseñadora de modas que, junto a su esposo Marc, ha vivido en medio mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ZAIDA MÁRQUEZ (@zaidamarquez)

Meilan Kao

Es la directora creativa y co-fundadora del "Grupo Kao", responsable del primer Dim Sum Club de Barcelona. Después apostaría a un público más informal con "Kao Street". La intención de la empresaria ha sido reivindicar la cultura china a través de sus platos. Además, es nieta de Kao Tze, quien abrió el primer restaurante chino de la capital catalana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 高美蘭 (@meilan_kao)

Carola Etxart

Hija de Omar Etxart y Emi Panno, fundadores de la firma de vestidos de fiesta "Etxart & Panno", siguió el ejemplo familiar y se formó en diseño de moda. Junto a Amanda Portillo y Los Javis, fundó en 2018 la firma "As If Clothing" de diseño textil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carola Etxart (@carolabambola)

Julie Brangstrup

De origen danés y británico, es CEO de "Cash & Rocket", una ONG que recauda dinero para ayudar a mujeres vulnerables. Es pareja de un empresario del mundo de los fondos de cobertura.

Ferrán Ribó

El español es CEO de "Privia", una agencia de viajes de lujo, con más de diecisiete años al frente de su propia compañía; organiza vacaciones tanto para grandes marcas como para clientes privados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Privia (@priviaes)

Cristina Fontela

Es una diseñadora de modas de la cual poco se conoce, ya que hasta ahora no se le ha identificado redes sociales.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído