"El poder del amor 2": Lo que confesó Hernán del Pozo del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las confesiones de Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo tras su paso por "El poder del amor" ¿Cuántas veces rompieron las reglas?

Publicado

el

Una de las parejas que se consolidó dentro de "El poder del amor 2" fue la del ecuatoriano Hernán del Pozo y la peruana Alexandra Balarezo. A pesar de los celos y las peleas dentro del reality fue tal el vínculo entre ellos que al culminar las grabaciones ella decidió irse a Ecuador en vez […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de "En Contacto".
Publicidad

Una de las parejas que se consolidó dentro de "El poder del amor 2" fue la del ecuatoriano Hernán del Pozo y la peruana Alexandra Balarezo. A pesar de los celos y las peleas dentro del reality fue tal el vínculo entre ellos que al culminar las grabaciones ella decidió irse a Ecuador en vez de regresar a Lima donde está su familia.

Este jueves 23 de junio de 2022 estuvieron como invitados en el programa "En Contacto" de Ecuavisa. Desde ahí gritaron su amor a los cuatro vientos además de hacer candentes confesiones de lo que vivieron dentro del reality.

Publicidad

Hernán del Pozo confiesa qué fue a hacer en "El poder del amor 2"

Gaby Díaz fue la primera en consultarles si habían encontrado el amor en Turquía. Hernán tomó la palabra y confesó por qué se fue a participar en el reality.

"Yo me iba sinceramente por la experiencia de ir a vivir a un país nuevo, de conocer gente nueva, de conocer cómo es la televisión internacional, cómo es la televisión en si. Yo sinceramente no iba para enamorarme porque yo para enorme soy muy complicado", admitió el nacido en Quito.

Seguidamente reveló qué fue lo que vio en la peruana que le llamó la atención. Mirándola a los ojos reconoció de Alexandra su "seguridad, humildad, su pasión" y el apoyo que le brindó estando en un país tan lejos.

Alexandra en cambio resaltó el gusto que sintió por la personalidad de Hernán y su carisma. Ella reconoció que se siente muy enamorada y por ese motivo aceptó viajar a Ecuador en vez de irse a su país. Incluso mencionó que la mamá de Hernán la quiere más ella, algo que los presentadores de "En Contacto" vieron con buenos ojos.

¿Cuáles son los planes de Alexandra y Hernán en Ecuador?

Con su llegada a Ecuador queda en evidencia que la pareja comenzó a convivir por lo que revelaron cuáles serán sus próximos planes.

La peruana reconoció que no tenía trabajo fijo en Lima por lo que está abierta a cualquier oferta laboral que surja en Ecuador.

"Me gustaría encontrar trabajo acá. Tenemos que recuperar el negocio de las hamburguesas", dijo haciendo referencia al proyecto que ya tenía Hernán antes de irse a Turquía y que puso en pausa por el reality.

¿Cuántas veces rompieron las reglas?

Entre las confesiones de la pareja salió a relucir el rompimiento de las reglas. La principal norma era que los hombres y las mujeres no podían verse fuera del reality.

En televisión nacional el público fue testigo de una tarjeta amarilla que les impuso Penélope Menchaca luego de que Ale apareciera en un video con Hernán. Pero desde el matinal de Ecuavisa ambos admitieron que "siempre" rompían las reglas.

Hernán confesó que a cada rato salía con Alexandra y Carolina Jaume a quien considera que fue una persona importante para él dentro del show. "Me ha dado un apoyo que no tienes idea. En tan poco tiempo aprendí a quererla", comentó del Pozo.

Para escuchar la entrevista completa ingresa Aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído