Filtran video de Hernán y Alexandra Balarezo fuera de El poder del amor 2
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtran imágenes de Hernán del Pozo y Alexadra Balarezo rompiendo las reglas fuera de "El poder del amor 2" ¿Qué hizo la pareja? (VIDEO) 

Publicado

el

El ecuatoriano Hernán del Pozo está decidido a encontrar el amor en Turquía. Luego de su polémico comentario sobre su compatriota Carolina Jaume, el participante de "El poder de amor 2" ahora es noticia por romper las reglas del reality. Este lunes 9 de mayo de 2022 se filtró un video en el que se […]

el poder del amor
Foto: Instagram @hdelpom y @alexandrabalarezo.
Publicidad

El ecuatoriano Hernán del Pozo está decidido a encontrar el amor en Turquía. Luego de su polémico comentario sobre su compatriota Carolina Jaume, el participante de "El poder de amor 2" ahora es noticia por romper las reglas del reality.

Este lunes 9 de mayo de 2022 se filtró un video en el que se aprecia al quiteño junto a la peruana Alexandra Balarezo, también participante del reality.

Publicidad

En las imágenes la pareja se ve disfrutado de un momento juntos. Primero aparecen besándose mientras escuchan música. Claramente se nota que el escenario es fuera del set de "El poder del amor 2", lo que significa que ambos rompieron las reglas del reality.

"Se filtra video de Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo juntos demostrando que están empezando una relación amorosa", indicó una cuenta de farándula ecuatoriana que sigue los pormenores del programa grabado en Turquía.

¿Qué pasó entre Hernán del Pozo y Carolina Rodas en "El poder del amor 2"?

Con este video se confirma que Hernán del Pozo y Alexandra Balarezo tienen un romance pese a que en los recientes capítulos del show se aprecia al ecuatoriano tratado de convencer a la boliviana Carolina Rodas para que sea su novia.

Desde que inició "El poder del amor 2" Hernán y CaroTV han estado involucrados en un juego amoroso. Mientras el ecuatoriano se le ha declarado varias veces, ella se niega a dar el paso.

La indecisión de CaroTV podría estar relacionada a su vínculo con otra pareja. Aunque la boliviana dijo estar soltera antes de ir al reality, Leonardo Quezada "Lazito" divulgó desde el matinal de Ecuavisa "En Contacto" que ella tenía pareja y que le estaba viendo la cara a Hernán.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído