"El poder del amor 2": ¿Qué pasó con Hernán del Pozo y Carolina Rodas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Hernán del Pozo y Carolina Rodas? "Lazito" revela un secreto de la boliviana y tilda al ecuatoriano como el "iluso del año" en "El poder del amor 2"

Publicado

el

Un escándalo explota desde Ecuador y llega a Turquía con las revelaciones de Leonado Quezada "Lazito". El reportero y comentarista de farándula de "En Contacto" sacó a relucir un secreto que salpica a la boliviana Carolina Rodas Cortez y el romance que tenía con el ecuatoriano Hernán del Pozo en "El poder del amor 2". […]

el poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Un escándalo explota desde Ecuador y llega a Turquía con las revelaciones de Leonado Quezada "Lazito". El reportero y comentarista de farándula de "En Contacto" sacó a relucir un secreto que salpica a la boliviana Carolina Rodas Cortez y el romance que tenía con el ecuatoriano Hernán del Pozo en "El poder del amor 2".

"Hoy revienta una bomba que llegará hasta Turquía. Hoy vamos a desenmascarar a Carolina Rodas Cortez, con nombre y apellido lo digo", expresó "Lazito" el 27 de abril de 2022 desde la sección Farandugam en referencia al reality internacional.

Publicidad

¿Qué pasa entre Carolina Rodas y Hernán del Pozo?

El periodista dijo sentir pena luego de haber recibido información de que la boliviana está jugando con del Pozo ya que supuestamente ella tiene una relación con un empresario colombiano.

De este modo Quezada cuestionó la historia de amor entre esta parejita de "El poder del amor 2" ya que en pantalla se nota la inconsistencia de la misma.

"Aparentemente la señorita boliviana habría ido a buscar el amor a Turquía, pero no puedes ir a buscar el amor cuando ya lo tienes desde hace más de un año, cuando estás amarrada con un colombiano y cuando estás de cierta manera engañando a un ecuatoriano, a un participante pintándole pajaritos en el aire", contó "Lazito".

Mentras emitía los comentarios se divulgaban en la pantalla de "En Contacto" imágenes de Carolina Rodas con el supuesto novio con quien ya había estado en Estambul. Estas serían fotografías sacadas de la cuenta de Instagram de la participante aunque ya no están disponibles en su perfil.

Foto: Captura de imagen de "En Contacto".

"Hoy nace el iluso del año, mi querido Hernán del Pozo lamentablemente amigo te han visto la cara. Ella está jugando viéndole la cara a Hernán", indicó.

¿Carolina Rodas tiene novio?

Carolina Rodas rompió el silencio y reveló que el hombre que aparece en las imágenes se llama Julio y fue su pareja. Negó rotundamente que él esté en Turquía.

Sobre Hernán del Pozo dijo que frenó lo que tenían porque vio "algunas banderitas rojas". "No sé lo que quiero, estoy indecisa", dice Rodas en un breve estracto de una entrevista con el matinaal de Ecuavisa.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído