"El poder del amor": ¿Qué dice Hernán del Pozo del apoyo del público?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Hernán del Pozo no cree que sean importantes los seguidores en "El poder del amor 2"? Esto dijo el ecuatoriano sobre su participación en el reality 

Publicado

el

Hernán del Pozo es uno de los tres representantes ecuatorianos en "El poder del amor 2". El quiteño de 25 años se ve relajado en los primeros capítulos del programa aunque admite que al principio sintió muchos nervios ya que es la primera vez que se da a conocer en la televisión a través de […]

el poder del amor
Foto: Instagram @hdelpom.
Publicidad

Hernán del Pozo es uno de los tres representantes ecuatorianos en "El poder del amor 2". El quiteño de 25 años se ve relajado en los primeros capítulos del programa aunque admite que al principio sintió muchos nervios ya que es la primera vez que se da a conocer en la televisión a través de un reality internacional.

"No soy de televisión, soy alguien nuevo en la tele, nuevo en esto de los realitys por ende estuve muy nervioso al principio en el primer capítulo pero ya poco a poco me fui soltando. Ahorita estoy muy bien, más acoplado", comentó en entrevista con el programa "Viralizados".

Publicidad

¿Qué dijo Hernán del Pozo de su participación en "El poder del amor 2"?

Desde el espacio de farándula le consultaron si cree que su participación en el reality se verá afectada por no ser conocido como lo son sus compañeros Nathalie Carvajal y Moisés "Logan". Al respecto dijo que no tiene miedo porque "es para cobardes" aunque cree que lo de los seguidores si podría ser un factor que juegue en su contra, ya que el público tiene la opción de votar por su participante favorito.

"¿Tiene miedo de no recibir el apoyo del público"?, cuestionó el reportero Luis Conforme. En este punto Hernán del Pozo restó importancia a los seguidores.

"No me preocupa mucho lo de los seguidores, la verdad. Lo importante no está en los seguidores, lo importante es como yo me muestre en el reality, mi personalidad, cómo me caracterice. Eso es lo que va a hacer que la gente me quiera o me odie", mencionó.

A pesar de su comentario, el modelo y empresario culminó la entrevista pidiendo apoyo al público pues cada semana se elige a los líderes de las casas. El pin de inmunidad lo ganan un hombre y una mujer gracias a la votación de los usuarios a través de la página oficial de "El poder del amor".

El quiteño se notó entusiasmado y dijo tener en la mira a "un par de chicas muy guapas". Una de ellas sería Carolina Rodas de Bolivia con quien ya tuvo su primer cuarto rojo, según se filtró en una cuenta de farándula que sigue el reality show.

Foto: Instagram @ecuador_realitys_.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído