Entretenimiento
"Está queriendo copiar a Andreína": Esto dice Mayra Jaime de Nathalie Carvajal y su look en "El poder del amor 2" (VIDEO)
La apariencia de Nathalie Carvajal en su presentación en "El poder del amor 2" dio mucho de qué hablar. Primero fue Leonardo Quezada "Lazito" quien se refirió a su look en el primer capítulo, y luego Mayra Jaime se pronunció sobre el mismo tema. Desde el programa Agárrate, de Tele Premier, la presentadora emitió sus […]
La apariencia de Nathalie Carvajal en su presentación en "El poder del amor 2" dio mucho de qué hablar. Primero fue Leonardo Quezada "Lazito" quien se refirió a su look en el primer capítulo, y luego Mayra Jaime se pronunció sobre el mismo tema.
Desde el programa Agárrate, de Tele Premier, la presentadora emitió sus comentarios en los que incluyó que Nathalie busca parecerse a Andreína Bravo quien ganó, junto a Miguel Melfi, la primera temporada del reality hecho novela.
"Una cosa es que a ti no te quieran por la personalidad, que fue lo que pasó al principio con Andreína, pero a ella ya la ven como que está queriendo copiar a Andreína", mencionó Mayra Jaime.
La comentarista de farándula considera que la forma de peinar su cabello y las "pintitas" que usó en sus ojos no van acordes con su edad y va a parecer "rídicula".
"Por mucho que quiera estar en boga en este momento, creo que hay etapas. Andreína es una chica joven, es una chica soltera que se le permite que haga cualquier cosa", dijo al respecto.
Jaime cree que Nathalie Carvajal, de 32 años, no cuenta con suficiente apoyo del público y por eso trata de impresionar con su look.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué dice Nathalie Carvajal de su look en "El poder del amor 2"?
La participante de "El poder del amor 2" se defendió de las primeras críticas que le hizo "Lazito" en la edición del martes 12 de abril de 2022 del programa "En Contacto". En este espacio el reportero expresó que su atuendo estuvo desatinado y dijo que incluso se veía gorda.
Poco después Nathalie Carvajal respondió en un live que a ella si le gustó su look, mientras que su compañera de Bolivia Carolina Rodas mencionó "que critique el que critique, nadie nos mantiene, por Dios".
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Así fue el asalto a un bus en Guayaquil que terminó con la agresión al conductor por parte de los pasajeros (VIDEO)
-
Comunidad hace 3 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber