"El poder del amor 2": Nathalie Carvajal responde a las críticas de Lazito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal le responde al "Lazito de la farándula" por criticar su vestuario en el primer capítulo de "El poder del amor 2"

Publicado

el

Nathalie Carvajal se defiende de las críticas que le hizo Leonardo Quezada "Lazito" sobre su vestuario en el primer capítulo de "El poder del amor 2". En un live que hizo para una cuenta de farándula ecuatoriana la participante del reality show se pronunció luego de que el reportero de "En Contacto" dijera en la […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde y @lazitoec.
Publicidad

Nathalie Carvajal se defiende de las críticas que le hizo Leonardo Quezada "Lazito" sobre su vestuario en el primer capítulo de "El poder del amor 2".

En un live que hizo para una cuenta de farándula ecuatoriana la participante del reality show se pronunció luego de que el reportero de "En Contacto" dijera en la edición del martes 12 de abril que se veía "gorda".

Publicidad

"Súper desatinado el vestuario, la ropa, el peinado, esas dos pepitas que se puso en los ojos. No entendí absolutamente nada del concepto, qué es lo que querías proyectar", comentó Lazito quien fue cuestionado en ese momento por Carolina Jaume.

Más adelante agregó que en lo personal no le había gustado el look de la ecuatoriana. "Yo la veía hasta gorda", dijo Lazito provocando una inesperada reacción en la Jaume quien le exigió que no la calificara así.

Poco después circuló en las redes sociales un estracto del en vivo que hizo Nathalie Carvajal donde responde a los comentarios del reportero.

"A mí me gustó, me encantó, yo me vi en el espejo y me gustó", dijo la ecuatoriana mientras la bolivia Carolina Rodas la compañaba en el live.

"Que critique el que critique, nadie nos mantiene, por Dios", expresó la otra participante de "El poder del amor 2".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído