"El poder del amor 2": ¿Por qué quieren sacar a Nathalie Carvajal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2"? La ecuatoriana pasa por un momento difícil en Turquía y admite que la ven como una amenaza (VIDEO)

Publicado

el

Cuando faltan pocas horas para el estreno de "El poder del amor 2" por Ecuavisa y con Penélope Menchaca como presentadora, la representante ecuatoriana Nathalie Carvajal rompe en llanto al recordar lo difícil que la está pasando en Turquía. En entrevista con Henry Bustamante, enviado especial del programa "En Contacto", admitió que extraña mucho su país […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @farandulatv.ec.
Publicidad

Cuando faltan pocas horas para el estreno de "El poder del amor 2" por Ecuavisa y con Penélope Menchaca como presentadora, la representante ecuatoriana Nathalie Carvajal rompe en llanto al recordar lo difícil que la está pasando en Turquía.

En entrevista con Henry Bustamante, enviado especial del programa "En Contacto", admitió que extraña mucho su país y que también siente presión ya que sus compañeras del reality show la ven como una amenaza.

Publicidad
el poder del amor 2

Fto Instagram @encontactoecuavisa.

Aunque en primera instancia dijo sentirse "muy feliz" pero a la vez nerviosa por el estreno de la segunda temporada, luego sacó a flote sus emociones. Esto sucedió una vez que Bustamante le consultó si era cierto que había pensado en tomar sus malestas y regresar a Ecuador.

"Es dificil estar en otro país con gente que obviamente te quiere sacar, obviamente te ven como una amenaza", expresó Nathalie Carvajal.

¿Qué le pasó a Nathalie Carvajal en "El poder del amor 2"?

Nathalie Carvajal no dio detalles sobre la situación que atraviesa pero si dejó claro que el resto de las participantes son mujeres "lindas" y que todas tienen a un país que las respalda. Sin embargo, cree que la ven como una amenaza por el apoyo que reciben los ecuatorianos del público.

"Yo sé que no venimos a hacer amigas pero realmente en el camino tu consideras a la gente y piensas que son buenas. Uno no puede creer hasta qué punto puede llegar esa envidia", dijo al consultarle sobre un supuesto complot que se estaría armando para que quede eliminada en la primera gala.

Carvajal admitió que está en "una lucha diaria" para mantenerse en pie y que leer los mensajes de apoyo desde su país la fortalecen para seguir adelante en el reality.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído