"El poder del amor 2": Esto dijo Penélope Menchaca sobre el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Penélope Menchaca responde a quienes la comparan con Vanessa Claudio en "El poder del amor 2" y revela por qué aceptó conducir el reality

Publicado

el

Henry Bustamante inició el ciclo de entrevistas en "El poder del amor 2" con Penélope Menchaca. Desde Turquía el líder del programa "En Contacto" tuvo su primer encuentro con la presentadora mexicana quien estará al frente de la segunda temporada del reality que comenzará a transmitirse el 11 de abril de 2022 por Ecuavisa. De […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram@henrybustamant.
Publicidad

Henry Bustamante inició el ciclo de entrevistas en "El poder del amor 2" con Penélope Menchaca. Desde Turquía el líder del programa "En Contacto" tuvo su primer encuentro con la presentadora mexicana quien estará al frente de la segunda temporada del reality que comenzará a transmitirse el 11 de abril de 2022 por Ecuavisa.

De entrada el enviado especial de Ecuador le consultó cómo ha tomado las comparaciones con Vanessa Claudio quien dirigió la primera temporada del show. En este punto Penélope recordó que ambas son amigas desde hace mucho tiempo y que han trabajado juntas en México.

Publicidad

"Creo que las dos tenemos un tipo completamente diferente de conducción, entonces ni siquiera se me hubiera ocurrido lo de las comparaciones. Segundo aquí nunca se sabe lo que va a pasar, con nuevos concursantes, todo es diferente", mencionó.

La mexicana dejó claro que no le preocupan las comparaciones con Vanessa Claudio porque considera que la base del programa "no es la conductora".

"La conductora está como para ayudar, para guiarles, mi posición es como más "soy la mamá", soy la madre de ellos que los va a tratar de guiar", dijo en referencia a su postura dentro de "El poder del amor 2".

¿Cómo recibió Penélope Menchaca la propuesta de EPDA?

En su entrevista con Henry Bustamante la conductora del extinto programa "12 Corazones" y de la versión mexicana de EPDA contó cómo recibió la propuesta para ser la presentadora de "El poder del amor 2" y la razón por la que aceptó de inmediato.

Menchaca explicó que esta oportunidad le llegó en el momento justo pues aunque tenía un contrato en México por cinco años el tema de la pandemia le ha impedido ver a una de sus hijas que vive en Italia y que actualmente atraviesa por un segundo embarazo con algunas complicaciones.

"Yo tenía un contrato para trabajar en México durante cinco años y apenas llevaba tres, y de repente de la nada me llaman y me dicen ‘¿sabes qué? estamos haciendo El poder del amor, lo estamos haciendo en Estambul, y estamos interesados en que tú hagas la segunda temporada", contó.

La mexicana de inmediato investigó sobre la cercanía de Estambul con Italia y al percatarse de que podía moverse de un lugar a otro en un vuelo de tres horas aceptó casi sin penarlo. Luego presentó su renuncia en Azteca, canal donde trabajaba.

"Ni siquiera lo pensé sin saber siquiera si se iba a hacer esto o no se iba a hacer", dijo.

Al consultarle sobre cuánto recibirá de pago por conducir "El poder del amor 2", Penélope dijo estar muy contenta y agregó que nunca se queja de lo que le pagan porque al final es ella quien decide si participa o no en el proyecto.

Entrevista completa de Penélope Menchaca con Henry Bustamante

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído