Henry Bustamante se va a Turquía para el estreno de "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Henry Bustamante anuncia que se va de "En Contacto" y de Ecuador ¿Cuál es el próximo proyecto del presentador de Ecuavisa?

Publicado

el

La edición de "en Contacto" de este miércoles 23 de marzo de 2022 estuvo cargada de varias sorpresas relacionadas con el estreno de la segunda temporada de "El poder del amor" y el importante anuncio que hizo Henry Bustamante. Desde el comienzo del programa el presentador alertó a los seguidores que tenía algo que decirles […]

el poder del amor
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

La edición de "en Contacto" de este miércoles 23 de marzo de 2022 estuvo cargada de varias sorpresas relacionadas con el estreno de la segunda temporada de "El poder del amor" y el importante anuncio que hizo Henry Bustamante.

Desde el comienzo del programa el presentador alertó a los seguidores que tenía algo que decirles por lo que mantuvo la expectativa durante las tres horas que dura el matinal. Finalmente Bustamante despejó las dudas y anunció que saldrá de Ecuador rumbo a Turquía.

Publicidad

"Me voy de En Contacto exactamente en dos días, porque con maleta y boleto en mano me voy a Turquía", reveló muy emocionado el "líder" del programa.

Henry Bustamante recordó que "El poder del amor" va a estar en el prime time de Ecuavisa y que él compartirá todas las incidencias del reality desde Estambul.

"Yo voy a estar con ustedes, la audiencia, ese día del gran estreno, dándoles todas las noticias y toda la información desde allá, Turquía", contó.

El presentador de Ecuavisa repite la experiencia de viajar de nuevo a Estambul luego de que el 1 de diciembre de 2021 llegó a suelo turco para presenciar las últimas grabaciones del reality. Henry incluso estuvo presente en el capítulo final que se transmitió por el canal del cerro el 19 de diciembre del año pasado.

"Me voy a Turquía por segunda vez y la verdad estoy súper contento, feliz y agradecido con Ecuavisa por darme esta responsabilidad. Voy a estar en Turquía el día del gran estreno de "El poder del amor". Este corresponsal de Ecuavisa va a estar allá contándoles todas las incidencias, cómo arranca este proyecto", mencionó en su post.

¿Cuándo comienza "El poder del amor"?

En el video promocional que transmite Ecuavisa se anuncia la fecha y hora de estreno de la segunda temporada de "El poder del amor". La promo salió al aire con imágenes de la pruimera temporada ya que aún se desconocen los nombres de todos los participantes.

El reality show que en 2021 se transmitió a las 14:00 hora de Ecuador esta vez ocupará el horario estelar. Su estreno será el próxima lunes 4 de abril a partir de las 20:00 horas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído