El poder del amor: Ecuavisa anuncia fecha y horario de estreno del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya hay estreno? Ecuavisa promociona segunda temporada de "El poder del amor" con fecha y nuevo horario (VIDEO)

Publicado

el

La espera está por terminar para quienes desean ver la segunda temporada de "El poder del amor". El reality que se graba desde Turquía ya tiene fecha y horario de estreno por lo menos en Ecuador, así se dio a conocer a través de un video promocional de Ecuavisa. Inicialmente se dijo en algunos medios […]

el poder del amor
Foto: Instagram @ecuavisatv.
Publicidad

La espera está por terminar para quienes desean ver la segunda temporada de "El poder del amor". El reality que se graba desde Turquía ya tiene fecha y horario de estreno por lo menos en Ecuador, así se dio a conocer a través de un video promocional de Ecuavisa.

Inicialmente se dijo en algunos medios de farándula que el show comenzaría en febrero, cosa que no fue así. Recientemente la expresentadora del reality Vanessa Claudio comentó que los turcos estaban retrasados y que ni siquiera los participantes estaban en Estambul.

Publicidad

"Si te soy sincera lo que sé y el chisme de la segunda temporada de "El poder del amor" es que están super atrasados", mencionó.

Lo único confirmado es que la nueva presentadora Penélope Menchaca está en dicho país para grabar los promocionales que aún no se han visto.

¿Cuándo comienza "El poder del amor 2" y a qué hora?

El canal del cerro de Ecuador, que transmitió la primera temporada entre agosto y diciembre de 2021, esta vez cede su espacio estelar al reality de amor.

De acuerdo al video, "El poder del amor 2" se transmitirá desde el lunes 4 de abril a partir de las 20:00 horas.

"Turquía está lista para una nueva aventura llena de amor, celos y mucho drama tóxico. Prepara tus sentidos porque el lunes 4 de abril llega "El poder del amor 2″ 8:00 de la noche", dice la voz en off del promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

¿Quiénes van a "El poder del amor 2" por Ecuador?

Desde el programa "En Contacto", de Ecuavisa, se dio a conocer en febrero a los participantes que representarán a Ecuador en la nación turca.

Nathalie Carvajal, Moisés Pico Flores "Logan" y Hernán Del Pozo, fueron presentados en el matinal como los elegidos para esta nueva aventura de amor. Hasta la fecha ellos son los únicos confirmados, al igual que Karina Linnet, representante de Panamá. Se desconocen los nombres de los concursantes de otros países.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído