"El poder del amor": ¿Por qué se retrasa el estreno del reality ruco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó con "El poder del amor"? Producción turca guarda silencio sobre la segunda temporada mientras usuarios especulan sobre su retraso

Publicado

el

Todo parece indicar que la segunda temporada de "El poder del amor" queda suspendida hasta nuevo aviso. El reality que se grabaría en Turquía, al igual que la primera edición, no tiene fecha para salir al aire aunque se creía que la transmisión iniciaría desde este lunes 7 de marzo de 2022. La página oficial […]

el poder del amor
Hernán del Pino, Nathalie Carvajal y Moisés Pico, participantes de "El poder del amor", junto a Henry Bustamante. Foto: Instagram @vozpopuliecuado.
Publicidad

Todo parece indicar que la segunda temporada de "El poder del amor" queda suspendida hasta nuevo aviso. El reality que se grabaría en Turquía, al igual que la primera edición, no tiene fecha para salir al aire aunque se creía que la transmisión iniciaría desde este lunes 7 de marzo de 2022.

Foto: Instagram @ecuador_realitys2.

Publicidad

La página oficial de "El poder del amor" no tiene ninguna información relacionada a la nueva temporada, mientras que algunas cuentas de farándulas seguidoras del reality indican que el show está suspendido sin dar razones.

Foto: Instagram @ecuador_realitys2.

Usuarios de las redes sociales siguen a la expectativa y algunos especulan que el retraso podría estar relacionado con la invasión de Rusia a Ucrania.

  • bolosgourmet_saga: Es por la guerra amiga, están en todo el conflicto Europeo y también afecta a Turquía
  • nickolle_granda5: Pero yo ni siquiera me he enterado qué participantes Ecuatorianos van
  • esteffy2000: Tomar en cuenta Turquía muy cerca a Rusia y Ucrania
  • jscm_94: no lo creo ya que aún esta el conflicto de la guerra y no se quieren arriesgar aún
  • da.castan: No renovaron con Ecuavisa? Será por eso que Joselin se bajó de la camioneta?
  • joraidyl: Yo no me atrevería ni loca a viajar a Turquía, con el conflicto que tiene Ucrania con Rusia ya que Turquía es uno de los países que está muy cerca

Penélope Menchaca ya está en Estambul

Hasta ahora lo único que se sabía referente al programa es que Penélope Menchaca, quien será la presentadora, ya se encuentra en Estambul, según dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram @menchaca.oficial.

Por otra parte, Ecuavisa confirmó hace poco quiénes serían los representantes de Ecuador que viajarían a Turquía. El programa "En Contacto" dio a conocer a Nathalie Carvaja, Moisés Pico "Logan" y Hernán del Pozo.

A pesar de que se revelaron los nombres de los ecuatorianos que irán a Estambul, Ricardo Delgado, exparticipantes del reality, declaró al reportero de farándula Reinaldo Vasquez que la producción turca ni siquiera tiene fecha para dar inicio a las grabaciones.

"En realidad no hay ningún escogido ahora, ni siquiera hay fecha de inicio del programa. Ninguno de los que pronunciaste están escogidos porque no se ha sentado la producción turca a ver cuáles son los participantes de Ecuador que nos van a representar. Yo considero que es una técnica para poder llamar la atención y generar en sí contenido en la farándula", expresó Delgado en referencia a la segunda temporada de "El poder del amor".

"Yo no digo que sea mentira pero lo que a mi me consta es que ellos no están escogidos", dijo sobre los participantes ecuatorianos, según se aprecia en el minuto 1:44 del siguiente video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reinaldo Vasquez (@reyvasquez1)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído