"El poder del amor": ¿Penélope Menchaca ya está en Estambul?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor": Estas imágenes confirman que Penélope Menchaca ya está en Estambul y esto es lo que se sabe del reality

Publicado

el

Mientras el público continúa a la expectativa por saber más detalles de la segunda temporada de "El poder del amor", este fin de semana se conoció que Penélope Menchaca ya está en Estambul. La presentadora mexicana, quien presuntamente estará al frente de la nueva edición del reality, publicó una imagen en la que pide a […]

el poder del amor
Foto: Instagram @menchaca.oficial.
Publicidad

Mientras el público continúa a la expectativa por saber más detalles de la segunda temporada de "El poder del amor", este fin de semana se conoció que Penélope Menchaca ya está en Estambul.

La presentadora mexicana, quien presuntamente estará al frente de la nueva edición del reality, publicó una imagen en la que pide a sus seguidores adivinar dónde se encuentra, aunque realmente la respuesta la dio a conocer en sus historias.

Publicidad


En sus historias compartió varios videos en los que se le ve posando y además paseando cerca de un bazar donde se aprecia claramente la bandera de Turquía. Allí mismo posteó un par de videos que ya había publicado su amigo Sergio Torres en el que indican que se encuentran en dicha ciudad.


Aunque Penélope no dio más detalles sobre la razón de su estadía en dicho país, se presume que sea para iniciar las grabaciones de "El poder del amor 2". Finalizando el mes de enero de 2022 Vaness Claudio adelantó que Menchaca sería la nueva conductora del espacio luego de que la puertorriqueña renunciara al programa. Desde entonces la mexicana que dirigió por varios años el show "12 corazones" guardó silencio.

¿Cuándo comienza "El poder del amor 2"?

Pese a que los rumores indicaban que el reality iniciaría su transmisión el 7 de marzo de 2022, hasta la fecha no hay confirmación al respecto. De hecho se desconocen quiénes son los participantes de la nueva edición.

Por el momento solo se conocen los nombres de los representantes de Ecuador: Nathalie Carvajal, Moisés Pico Fores y Hernán del Pozo. También se sabe que de Panamá irá la joven modelo Karina Linnet, de 23 años.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído