¿Quién es Penélope Menchaca? Recuerda a la conductora de 12 corazones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Penélope Menchaca? Esta es la trayectoria de la conductora de "12 corazones" de Telemundo

Publicado

el

Fuertes son los rumores de que Penélope Menchaca será la nueva presentadora en la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía. Aunque la mexicana de 55 años no se ha pronunciado sobre este proyecto, Vanessa Claudio habría confirmado que ella será quien ocupe su puesto y ante esto los seguidores del reality quieren […]

Penélope Menchaca
Publicidad

Fuertes son los rumores de que Penélope Menchaca será la nueva presentadora en la segunda temporada de "El poder del amor" desde Turquía. Aunque la mexicana de 55 años no se ha pronunciado sobre este proyecto, Vanessa Claudio habría confirmado que ella será quien ocupe su puesto y ante esto los seguidores del reality quieren saber más de ella.

Si su nombre te parece conocido te recordamos algunas de sus participaciones en la televisión siendo la más destacada la del programa "12 corazones" de Telemundo.

Publicidad

¿Cómo inició Pénelope Menchaca en la televisión?

Penélope inició su carrera frente a las cámaras en 1999 con un programa de entretenimiento en un canal de Los Ángeles, California. Pero su nombre empezó a sonar internacionalmente desde el 2004 cuando firmó contrato con la cadena Telemundo para conducir el programa "12 corazones", con el que se buscaba formar una o varias parejas entre los concursantes que se sintieran atraídos.

Luego de cinco años en el 2009 regresa a México donde Telemundo en coproducción con Televisa lanza "12 corazones: Rumbo al altar mexicanos". Ese mismo año publica su libro "El arte del cuchiplancheo", una guía práctica sobre sexualidad.

Como parte de su carrera tuvo un programa de entrevistas llamado "Confidencias con Penélope" y también formó parte del reality show de TV Azteca Mexicana Universal donde fue jueza junto a Lupita Jones.

Penélope hace de cupido

Lo que pocos saben es que Penélope Menchaca ha estado al frente de varios programas dedicados al amor. En el 2019 formó parte de una versión de "El poder del amor" aunque el reality solo duró una semana al aire por problemas desconocidos.

Ese mismo año se une al programa "Venga la alegría" de TV Azteca y lo deja en el 2020 para conducir "Enamorándonos" en la versión mexicana.

Menchaca regresa a "Venga la alegría" en el 2021 y además estrena "La pareja ideal" el cual salió del aire por bajo rating.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído