¿Quién es la nueva presentadora de "El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio confirma a Penélope Menchaca como presentadora de la segunda temporada de "El poder del amor" desde Estambul

Publicado

el

La segunda temporada de "El poder del amor" ya tiene nueva presentadora. Vanessa Claudio, quien estuvo al frente de la primera edición desde Turquía, confirmó recientemente que será Penélope Menchaca quien tomará las riendas del reality. Claudio se estrenó el pasado 24 de enero en la nueva temporada del programa "Al Extremo" y hace poco […]

el poder del amor
Foto: Instagram @vanessaclaudio y @menchaca.oficial.
Publicidad

La segunda temporada de "El poder del amor" ya tiene nueva presentadora. Vanessa Claudio, quien estuvo al frente de la primera edición desde Turquía, confirmó recientemente que será Penélope Menchaca quien tomará las riendas del reality.

Claudio se estrenó el pasado 24 de enero en la nueva temporada del programa "Al Extremo" y hace poco confirmó en una entrevista para Maxine Woodside el nombre de quien ocupará su lugar en Estambul.

Publicidad

"Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales", comentó la puertorriqueña quien a pesar de su internacionalización rechazó formar parte de la segunda temporada.

La nueva conductora de "Al Extremo" afirmó que Penélope aceptó el proyecto porque además es una oportunidad para ella de estar más cerca de su hija que vive en Italia.

"Penélope Menchaca se va a quedar. Ella tenía una situación personal con su hija en Italia y eso le permite a ella estar más cerca de ella", mencionó.

En el 2019 Menchaca ya había estado en la primera versión de este proyecto que se comenzó a transmitir por Azteca Uno, pero que fue cancelado después de una semana al aire.

¿Cuándo comienza la segunda temporada de "El poder del amor"?

Por el momento se desconoce la fecha exacta en la que arrancarán las grabaciones y transmisión de "El poder del amor"; sin embargo, se especula que será a finales de febrero cuando el experimento social se ponga en marcha.

La temática del reality consiste en que 18 parejas, nueve hombres y nueve mujeres, pasen ocho horas diarias en casas separadas y solo se encuentren para actividades planeadas por la producción.

Cada semana se escoge al protegido y también se elimina a un participante en las galas. Recordemos que en la edición anterior resultaron ganadores Andreína Bravo y Miguel Melfi quienes se hicieron pareja en el reality pero luego de un mes pusieron fin a su relación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído