¿Cuándo comienza la segunda temporada de "El poder del amor"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe de la segunda temporada de "El poder del amor": Nueva presentadora y más países se suman al experimento social

Publicado

el

La primera temporada de "El poder del amor" apenas terminó el pasado 19 de diciembre y ya hay fuertes rumores sobre cómo será la segunda edición del reality que se grabó en Turquía, Estambul. Una entrevista de Vanessa Claudio con el matinal "En Contacto" de Ecuavisa, publicada el 24 de noviembre, fue propicia para que […]

el poder del amor
Vanessa Claudio renunció al reality show tras confirmar segunda temporada. Foto: Página web de El poder del amor.
Publicidad

La primera temporada de "El poder del amor" apenas terminó el pasado 19 de diciembre y ya hay fuertes rumores sobre cómo será la segunda edición del reality que se grabó en Turquía, Estambul.

Una entrevista de Vanessa Claudio con el matinal "En Contacto" de Ecuavisa, publicada el 24 de noviembre, fue propicia para que la presentadora confirmara que habrá una segunda parte. Sin dar mayores detalles, la puertorriqueña adelantó lo que ya le había dicho la producción del show.

Publicidad

"Hasta el momento vamos bien, me dijeron que parece ser que sí y que más países se unen", comentó Claudio ante las cámaras de "En Contacto" mientras conversaba con Dora West. Allí mismo reveló que "aquí estaré si así me lo permiten nuevamente, otra temporada más que asusta pero me gusta".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Finalmente el lunes 27 de diciembre anunció desde Ecuador que ella no participará en la segunda temporada de "El poder del amor" y que su decisión ya le fue comunicada a la producción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Cuándo comienza la segunda temporada de "El poder del amor?

Aunque muy poco se sabe de la nueva temporada del reality show, se especula que el mismo comenzará las grabaciones en febrero de 2022 y que más países se sumarán al experimento social.

Beatriz Cea, ejecutiva de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, confirmó durante la transmisión de la Gala de Premios PRODU que sí habrá una segunda parte, aunque tampoco reveló más detalles, así lo dio a conocer el sitio web tvboricuausa.

En la primera edición cuyos ganadores fueron Andreína Bravo y Miguel Melfi, participaron inicialmente nueve hombres y nueve mujeres de Bolivia, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, México, Estados Unidos y Puerto Rico.

"El poder del amor" es una coproducción entre Inter Medya y Production House, creadores del formato.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído