¿Por qué Mare Cevallos y Mayra Jaime están enfrentadas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué fue lo que dijo Mayra Jaime que hizo enojar a Mare Cevallos? La exparticipante de "El poder del amor" le deja una dura respuesta

Publicado

el

¿Mayra Jaime y Mare Cevallos están enfrentadas? La presentadora del programa Agárrate de Tele Premier vuelve a desatar la polémica por unos comentarios que hizo en días recientes sobre María Mercedes Cuesta, madre de la exparticipante de "El poder del amor". Jaime mencionó en su programa que la actitud de la periodista ante el retrasado […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @marecevallos y @mayrajoficial.
Publicidad

¿Mayra Jaime y Mare Cevallos están enfrentadas? La presentadora del programa Agárrate de Tele Premier vuelve a desatar la polémica por unos comentarios que hizo en días recientes sobre María Mercedes Cuesta, madre de la exparticipante de "El poder del amor".

Jaime mencionó en su programa que la actitud de la periodista ante el retrasado regreso de Mare Cevallos a Ecuador fue un show absurdo y ridículo, ya que la exreina de belleza estaba enferma y así no podía viajar.

Publicidad

Mayra Jaime se refirió a las publicaciones que hizo María Mercedes Cuesta en las que exigía saber por qué su hija no había regresado al país cuando el resto de los participantes de "El poder del amor" ya estaba en sus respectivas naciones.

Sus palabras no fueron del agrado de Mare Cevallos quien no dudó en comentar sobre el trabajo de Mayra Jaime como presentadora. "Una vez más demostrando que no tiene respeto por nada, y que el puesto le queda grande". Esto fue lo que escribió Cevallos sobre la presentadora que en el pasado ha recibido duras críticas por sus desatinados comentarios en la farándula ecuatoriana.


Mare tenía programado su regreso para el 17 de diciembre pero un error de la aerolínea le impidió volver en la fecha estimada. En sus historias de Instagram también dio a conocer que estaba enferma, razón suficiente para no poder salir de Turquía por seguridad.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído