Así reciben a MAre tras su llegada de "El poder del amor" (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así recibieron a Mare Cevallos al regresar de "El poder del amor": El emotivo abrazo con su madre y la divertida reacción de su perrita (VIDEOS)

Publicado

el

Mare Cevallos ya llegó a Ecuador luego de su participación en "El poder del amor". La exreina de belleza permaneció en Turquía unos días mientras descartaban que tuviese covid-19, pero la noche del 20 de diciembre finalmente arribó a su hogar. La periodista María Mercedes Cuesta, madre de Cevallos, compartió con sus seguidores en redes […]

El poder del amor mare cevallos
Foto; Instagram @apoyo.para.mare
Publicidad

Mare Cevallos ya llegó a Ecuador luego de su participación en "El poder del amor". La exreina de belleza permaneció en Turquía unos días mientras descartaban que tuviese covid-19, pero la noche del 20 de diciembre finalmente arribó a su hogar.

La periodista María Mercedes Cuesta, madre de Cevallos, compartió con sus seguidores en redes imágenes de la emotiva llegada de su hija, quien inició una relación formal con Andrés Salvatierra en la etapa final del reality show.

Publicidad

Mare regresa de "El poder del amor"

Fans de la joven la esperaron en el aeropuerto, donde la aplaudieron, vitorearon y se tomaron selfis con ella. También la prensa aguardaba el momento para entrevistarla. Pero lo más conmovedor fue el encuentro de madre e hija, pues se fundieron en un largo abrazo.

https://www.instagram.com/p/CXugz0vhqMs/

https://www.instagram.com/p/CXun2R4MBcn/

Mare declaró

https://www.instagram.com/p/CXuqUdSDyaV/

Agradecida por el recibimiento

En sus historias de Instagram Mare publicó unos clips para agradecer a sus fans por esperarla y por los regalos que le entregaron en el aeropuerto. También destacó que en Twitter su nombre se volvió tendencia.

"Estoy demasiado agradecida con ustedes por el recibimiento, con todos, con la prensa, con quienes hicieron el esfuerzo para ir, por todos los detalles. De verdad se han pasado", comentó. "Estoy inmensamente feliz de estar en casa, de estar en mi país. Les mando un besote", concluyó.

El poder del amor mare cevallos

Fotos: Instagram @mmcuesta @marecevallos

Mare Cevallos llega a casa y se reencuentra con su perrita

El encuentro de Mare con su perrita al llegar a casa fue muy divertido. La mascota inicialmente se veía emocionada al ver a su "mamá", pero estaba algo nerviosa y no dejaba que se le acercara. Pero finalmente después de una persecución, se dejó acariciar por la actriz.

https://www.instagram.com/p/CXujAGhhWE2/

https://www.instagram.com/p/CXujNVwhvoF/

 

La otra ecuatoriana del programa, Andreína Bravo, también consiguió el amor en el reality con el panameño Miguel Melfi, y justo fueron ellos quienes se convirtieron en los ganadores de la competencia. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído