El poder del amor: Así apareció Don Day en el capítulo final
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Elizabeth se queda conmigo en Ecuador": Así fue la divertida aparición de Don Day en el último capítulo de "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Una de las incidencias más llamativas del capítulo final de "El poder del amor" fue la reaparición de Don Day en el reality. El ecuatoriano y la salvadoreña Elizabeth Cader abandonaron el programa a inicios de noviembre, pero volvieron vía videollamada. Sin perder su gran sentido del humor, al hacer la conexión Don Day apareció […]

El poder del amor
Foto: YouTube El poder del amor
Publicidad

Una de las incidencias más llamativas del capítulo final de "El poder del amor" fue la reaparición de Don Day en el reality. El ecuatoriano y la salvadoreña Elizabeth Cader abandonaron el programa a inicios de noviembre, pero volvieron vía videollamada.

Sin perder su gran sentido del humor, al hacer la conexión Don Day apareció simulando tener bebés mellizos entre sus brazos. Luego de las carcajadas inmediatas, se le unió Elizabeth. Ambos saludaron con cariño a todos sus compañeros del programa, quienes no escondieron su emoción al volver a verlos.

Publicidad

La conductora Vanessa Claudio pidió al ecuatoriano un consejo para sus amigos sobre la vida tras salir del show.

"Una cosa es el reality y otra la vida real. Lo que yo más pedía era esto, mi plan verdadero del que tanto hablaba, que era convivir con mi pareja fuera del reality. Y es lo que les espera, porque una cosa es estar en el show y otra es estar afuera y mantener una relación a larga distancia", comentó.

Diego Álvarez, como realmente se llama el influencer, afirmó que él y su novia permanecerán en el país para convivir juntos. "En mi caso ya creo haber resuelto eso; Eli se queda conmigo viviendo acá en Ecuador", expresó. Sin embargo Cader lo miró sonriente, pero con expresión de estar poco convencida de esas palabras.

Cuando la pareja dejó Estambul parecía haberse ido en malos términos con el programa, pero su intervención dejó ver la alegría de todos al volver a compartir aunque fuese desde la distancia con sus excompañeros. (E)

Lee también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído