Mare Cevallos: ¿Qué dijo Andreína Bravo sobre un encuentro con Mare?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Ya son amigas? Mira el mensaje que le envía Andreína Bravo a Mare Cevallos desde el programa En Contacto de Ecuavisa

Publicado

el

La relación entre Andreína Bravo y Mare Cevallos mientras participaban en “El poder del amor”, no fue de las mejores. Ambas ecuatorianas protagonizaron ciertas polémicas y enfrentamientos dentro del reality con lo cual quedó claro que no son amigas. La intérprete de “Bandolera” y ganadora del reality grabado en Turquía estuvo este martes como invitada […]

Mare Cevallos
Foto: Instagram @Foto: Instagram @ encontactoecuavisa y @marecevallos.
Publicidad

La relación entre Andreína Bravo y Mare Cevallos mientras participaban en “El poder del amor”, no fue de las mejores. Ambas ecuatorianas protagonizaron ciertas polémicas y enfrentamientos dentro del reality con lo cual quedó claro que no son amigas.

La intérprete de “Bandolera” y ganadora del reality grabado en Turquía estuvo este martes como invitada en el programa En Contacto de Ecuavisa. Allí los presentadores del matinal le consultaron sobre la posibilidad de un nuevo acercamiento con Mare quien regresó este lunes al Ecuador.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Andreína intentó sortear los cuestionamientos alegando que en este momento está enfocada en su carrera y en su relación con el panameño Miguel Melfi. “Yo pienso que a veces hay que darle mejor la oportunidad a la comprensión, al entendimiento y a que cada quien tenga lo que se merece”, comentó la cantante.

Sin embargo, Dora West fue más directa al preguntarle si estaba cerrada a la opción de que ambas puedan conversar en algún momento. “Yo no puedo ver eso. Yo pienso que si se da súper bien y si no, pues también”, dijo sin dar mayor importancia al tema.

Por su parte Henry Bustamante le pidió un mensaje para Mare Cevallos. En esta oportunidad Andreína fue más abierta y le deseó “éxitos en su carrera”.

Agregó que su compatriota “es una muy buena actriz, guapísima” y cerró su comentario deseando “que le vaya súper bien en su relación con Andrés” Salvatierra con quien se hizo novia dos capítulos antes de la gran final de “El poder del amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP NOTICIAS EC (@vipnoticiasec)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído