Te recordamos la elección de Andreína Bravo como Miss Combate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andreína Bravo fue reina de belleza? Te recordamos cuando fue Miss Combate y su paso por la competencia más vista de Ecuador

Publicado

el

A propósito del boom que ocasiona el regreso de "Combate" Ecuador te recordamos el paso de Andreína Bravo por la competencia y el momento cuando fue electa como reina Miss Combate. La guayaquileña de 24 años se dio a conocer en el reality que se transmitió por RTS y que se prepara para volver a […]

Combate
Foto: Instagram @andreinabravoo y @rts_combateec.
Publicidad

A propósito del boom que ocasiona el regreso de "Combate" Ecuador te recordamos el paso de Andreína Bravo por la competencia y el momento cuando fue electa como reina Miss Combate.

La guayaquileña de 24 años se dio a conocer en el reality que se transmitió por RTS y que se prepara para volver a la pantalla por el mismo canal.

Publicidad

Actualmente, Andreína Bravo es la participante con más votos dentro de "El poder del amor", reality que se graba en Turquía y se transmite por Ecuavisa. Los fans de la cantante no dejan recordar sus inicios por lo que en una cuenta de TikTok compartieron un video con el que rememoraron su elección como Miss Combate en el 2017.

@.andreinabravoVOTA A ANDREINA ?? TODOS LOS DIAS ? Aquí en link ⬇️??? https://elpoderdelamor.tv/votar #fypシ #elpoderdelamor #ecuador #viral #combateecuador♬ sonido original – ??????????????


En aquella época compitió con otras participantes como Fiorella Bruno, Sara Toscano, Yesly Bustamante, Yuleysi Coca, Yuribeth Cornejo y Grace Castro.

La cuenta de TikTok @combate.ecuador1 también recordó un episodio de la guayaquileña dentro de la competencia. Con este video también piden a sus seguidores votar por ella dentro del reality turco.

@combate.ecuador1##naraja? ##combateecuador❤?? ##popula ##parati ##viral ##combateecuadorguayaquil?? ???en tiempos pasado ??♬ sonido original – Combate ecuador

(E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído