El poder del amor: Lo que dijo Andreína de su nueva pelea con Mare
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo olvida el beso entre Mare y Miguel y confiesa que quiere casarse en la región turca Capadocia ¿Será con el panameño?

Publicado

el

Andreína Bravo ya pasó la página del polémico beso entre Mare y Miguel. La participante de "El poder del amor" le confesó a Henry Bustamante, de En Contacto, cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el panameño dentro del reality y habla del matrimonio. "Obviamente siento cosas por Miguel, para mí es especial, disfruto con él", […]

el poder del amor
Publicidad

Andreína Bravo ya pasó la página del polémico beso entre Mare y Miguel. La participante de "El poder del amor" le confesó a Henry Bustamante, de En Contacto, cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el panameño dentro del reality y habla del matrimonio.

"Obviamente siento cosas por Miguel, para mí es especial, disfruto con él", confesó la ecuatoriana quien tuvo la oportunidad de disfrutar de su viaje de fin de semana con el panameño por una promesa que se hicieron. La salida de la pareja ocurrió luego de que Andreína se ganara el premio de los dos mil dólares y lograra blindar la casa de las mujeres en la octava gala en la que resultó eliminado Jorge.

Publicidad

Henry trató de descubrir si se ha dado algún beso "en la sombra" con Miguel, haciendo referencia a los besos que han protagonizado otros participantes a escondidas. En este momento Andreína no recordó lo que había sucedido con Mare, obvió que ya había revelado que se besaron tras su salida del programa y aclaró que harán todo frente a las cámaras o en el cuarto rojo. "Yo no soy rencorosa, ya lo había olvidado", dijo.

Reiteró que quiere mucho a Miguel y lo estima, sin embargo, cree que aún no lo ama. "La palabra ‘amar’ es bien fuerte y eso se construye cuando en una relación hay altos y bajos", puntualizó.

La ecuatoriana aprovechó para hablar del matrimonio y confesó su deseo de casarse en Capadocia y de tener dos hijos. ¿Será una indirecta para Miguel?

Nueva pelea entre Mare y Andreína en "El poder del amor"

La semana pasada la presentadora del reality Vanessa Claudio adelantó que se viene un nuevo enfrentamiento entre Andreína y Mare, por lo que Bustamante aprovechó para pedir explicaciones a Bravo.

"Yo soy de las que hablo hasta por los codos, entonces se generó un comentario y como que ocurrió un pequeño mal entendido", comentó Andreína al respecto. Agregó que para pelear se necesitan dos personas pero dijo sentirse tranquila.

Sobre la posibilidad de que ingrese a "El poder del amor" su exnovio Carlos Lira dijo que no tiene problemas con eso ya que forma parte de su pasado y que se lleva bien con él. (E) 

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído