El poder del amor: Melissa responde a los que la comparan con la exnovia de Renier
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Melissa responde a quienes la comparan con la exnovia de Renier, ante la posible llegada de Valeria Gutiérrez a “El poder del amor”

Publicado

el

Los rumores del posible ingreso a “El poder del amor” de la Miss Internacional Ecuador, Valeria Gutiérrez, quien fuera novia de Renier hace unos años, la participante Melissa Gate fijo posición sobre su opinión al respecto. La colombiana publicó un reel en su cuenta Instagram en el que usa como audio predeterminado una entrevista que […]

Foto: Instagram @valeriagutti / @meli_gate.
Publicidad

Los rumores del posible ingreso a “El poder del amor” de la Miss Internacional Ecuador, Valeria Gutiérrez, quien fuera novia de Renier hace unos años, la participante Melissa Gate fijo posición sobre su opinión al respecto.

La colombiana publicó un reel en su cuenta Instagram en el que usa como audio predeterminado una entrevista que le hicieron a Belinda en el 2002 sobre su papel en la telenovela “Cómplices al rescate”, en la que fue reemplazada por la actriz Daniela Luján.

Publicidad

Meli aprovechó el contenido que calza a la perfección para “cuando me comparan con la exnovia de Renier”: “La telenovela creo que ya se terminó, y pues no sé, la verdad yo no la veo competencia. Es totalmente diferente a mí. Ella por ejemplo no impone moda… es actriz, pero no es ni cantante ni tampoco impone una moda. Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no”, dice en una perfecta sincronización de labios.

Tanto los chicos como las chicas de las casas de “El poder del amor” han estado debatiendo sobre esta probabilidad aunque Renier ha sido firme en asegurar que le desea todo lo bueno a Valeria y que pueda conectar con alguien en caso de entrar al reality.

Este es el video original que usó Melissa

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído