El poder del amor: Don Day conoció a la mamá de Elizabeth en un "live"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“El poder del amor”: Don Day conoció a la mamá de Elizabeth a través de una transmisión en vivo y esto fue lo que le dijo (VIDEO)

Publicado

el

La parejita más feliz del reality “El poder del amor” va avanzando a pasos agigantados en su relación. Don Day y Elizabeth justo se hicieron novios oficiales esta semana, después de estar conociéndose por un par de semanas, y hasta ya conocieron a sus suegros. En el caso de Elizabeth, pudo ver en persona a […]

Fotos: Instagram @elizabethcader / @dondaytube.
Publicidad

La parejita más feliz del reality “El poder del amor” va avanzando a pasos agigantados en su relación. Don Day y Elizabeth justo se hicieron novios oficiales esta semana, después de estar conociéndose por un par de semanas, y hasta ya conocieron a sus suegros.

En el caso de Elizabeth, pudo ver en persona a los padres de Diego Armando, ya que llegaron de sorpresa a Turquía para celebrar su cumpleaños. Ahora le tocó al ecuatoriano interactuar con la mamá de la salvadoreña a través de una transmisión en vivo que hicieron este 1 de octubre en sus redes sociales.

Publicidad

Don Day expresó sus sentimientos por Elizabeth abiertamente y sin pena a su suegra. “A mí el reality me dejó de interesar. Estamos aquí porque estamos haciendo tiempo para conocernos más. Yo literal enamorando más a su hija porque sé que de aquí a mañana nos toca enfrentar cosas como dónde nos vamos, cómo lo hacemos”, indicó.

Por su parte, la mamá de Elizabeth (cuya intervención se ve a los 48 minutos con 44 segundos) confesó que ellos veían una transformación favorable en su hija, a quien le cuesta abrirse al amor por miedo. “Con usted veo que le ha cambiado la cara, su risa, su expresión es tan bonita. Ha sabido llegarle”, comentó en medio de un diálogo ameno.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído