¿El poder del amor separa a Andreina Bravo y Carlos Lira?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La inesperada reacción de Carlos Lira por la participación de su ex Andreina Bravo en el reality "El poder amor" (VIDEO)

Publicado

el

Andreina Bravo y Carlos Lira, integrantes del dúo Libra, dejaron a un lado su proyecto musical. La ex pareja que mantuvo una intensa relación amorosa continuaba junta en el plano laboral. Sin embargo, esto quedó atrás ahora que se confirmó la participación de ella en el reality turco "El poder del amor". En febrero de […]

el poder del amor
Foto: Instagram @andreinabravoo.
Publicidad

Andreina Bravo y Carlos Lira, integrantes del dúo Libra, dejaron a un lado su proyecto musical. La ex pareja que mantuvo una intensa relación amorosa continuaba junta en el plano laboral. Sin embargo, esto quedó atrás ahora que se confirmó la participación de ella en el reality turco "El poder del amor".

En febrero de este año la exchica reality promocionó en sus redes sociales su último trabajo juntos titulado "Maldito orgullo". Aunque ya no eran novios, seguían apostando a su talento.

Publicidad

Este miércoles 4 de agosto el programa En Contacto reveló que Andreina Bravo era la tercera elegida para representar a Ecuador en Estambul. Ella se mostró muy emocionada por la noticia; sin embargo, Carlos Lira no pudo ocultar la cara de sorpresa cuando Henry Bustamante le informó que su ex viajó a Turquía a buscar de nuevo el amor.

"Honestamente de corazón la felicito, te lo juro que no lo sabía. Me están agarrando en rojo con la noticia y me pone feliz. Nosotros no nos odiamos, sencillamente nos separamos, cada quien siguió con sus proyectos", comentó el cantante para En Contacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a su ex, quien ahora formará parte de "El poder del amor".

"Andreina te deseo todo lo mejor desde aquí, desde Ecuador. Tú sabes que tienes una persona que siempre va a estar para apoyarte, siempre va a estar para celebrar tus logros, aunque no lo hablemos, siempre voy a celebrar tus logros y siempre voy a celebrar tu crecimiento profesional. Que te vaya increíble en esta nueva experiencia", expresó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído