Don Day se instaló en Estambul para el reality turco "El poder del amor"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Voy a ‘turquearme’ con nueve extranjeras": Don Day ya está instalado en Estambul para el reality turco "El poder del amor"

Publicado

el

Don Day ya está instalado en Estambul. El exconcursante de "Soy el Mejor" será uno de los representantes de Ecuador en el reality turco "El poder del amor" que se transmitirá por Ecuavisa desde el próximo 16 de agosto a partir de las 14:00 horas. Diego Armando Álvarez Parra, nombre del artista, ofreció declaraciones para […]

reality turco
Foto: Instagram @henrybustamant.
Publicidad

Don Day ya está instalado en Estambul. El exconcursante de "Soy el Mejor" será uno de los representantes de Ecuador en el reality turco "El poder del amor" que se transmitirá por Ecuavisa desde el próximo 16 de agosto a partir de las 14:00 horas.

Diego Armando Álvarez Parra, nombre del artista, ofreció declaraciones para la revista matinal En Contacto poco antes de tomar sus maletas y partir rumbo a la ciudad del amor.

Publicidad

Henry Bustamante fue en busca de Don Day quien reveló frente a las cámaras que "un reality así era lo que yo estaba pidiendo en mis sueños". Agregó que justo hace poco cumplió 10 años de haber salido de "Escuela de Famosos" que también se transmitió por Ecuavisa.

"Voy a ‘turquearme¿ con nueve extranjeras", dice Don Day en uno de los videos promocionales del reality turco. Mientras tanto, el artista ya disfruta del sol en su primer día en Turquía donde intentará encontrar el amor y obtener el premio de 30 mil dólares. Mare Cevallos es la otra concursante que representa a Ecuador. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído