¿Joselyn Encalada representa a Ecuador en el reality turco?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Joselyn Encalada se va a Estambul? Esto dijo la presentadora de su participación en el reality turco "El poder del amor"

Publicado

el

La producción del reality turco "El poder del amor" aún está deliberando sobre los participantes para este show que se grabará próximamente en Estambul. Mientras se esperan los nombres de los candidatos que representarán a Ecuador, el "Lazito de la farándula" conversó con Joselyn Encalada, una de las favoritas para viajar a la capital de […]

reality turco
Foto: Instagram @josyencaladalopez.
Publicidad

La producción del reality turco "El poder del amor" aún está deliberando sobre los participantes para este show que se grabará próximamente en Estambul. Mientras se esperan los nombres de los candidatos que representarán a Ecuador, el "Lazito de la farándula" conversó con Joselyn Encalada, una de las favoritas para viajar a la capital de Turquía.

Ante la pregunta de "Lazito" sobre cuándo se iría a Estambul, Joselyn mantuvo el hermetismo y dijo que no podía hablar sobre el tema. "Todo lo está manejando Andrea Pesante que es mi mánager, pero igual yo feliz y contenta de que me hayan tomado en cuenta para representar al país", comentó ante las cámaras del programa "En Contacto".

Publicidad

A pesar de la incertidumbre por no saber qué famosos irán a Estambul al reality turco, Joselyn se limitó a decir que este no es "un reality normal" como los que ella está acostumbrada. "Es algo lindo pero no se nada", agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Sobre la posibilidad de encontrar el amor en Turquía, la presentadora mencionó entre risas que su "vida amorosa es un reality y una novela". Sin precisar más detalles comentó que dejará todo en manos de Dios.

"El poder del amor" se grabará en Estambul y se transmitirá por la pantalla de Ecuavisa, aunque aún no tiene fecha de estreno. Los ganadores recibirán como premio 30 mil dólares. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído