Solo serán 2: Estos 6 ecuatorianos buscan su cupo en El Poder del Amor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Solo son dos cupos! Estos son los 6 famosos ecuatorianos que luchan por un puesto en el reality "El Poder del Amor" versión Latinoamérica que se grabará en Turquía (VIDEO)

Publicado

el

El canal Ecuavisa tiene en expectativa a su audiencia con el próximo estreno del reality show turco  "El Poder del Amor" versión Latinoamérica. El programa que se transmitirá simultáneamente en doce países de la región contará con la presencia de dos ecuatorianos, y este jueves 22 de julio En Contacto anunció los nombres de los […]

El Poder del Amor reality
Foto: Captura Ecuavisa En Vivo
Publicidad

El canal Ecuavisa tiene en expectativa a su audiencia con el próximo estreno del reality show turco  "El Poder del Amor" versión Latinoamérica. El programa que se transmitirá simultáneamente en doce países de la región contará con la presencia de dos ecuatorianos, y este jueves 22 de julio En Contacto anunció los nombres de los seis famosos que buscan un boleto a Turquía.

La producción de Inter Medya se grabará en Estambul, que albergará a 18 personas de distintas latitudes latinas.

Publicidad

¿De qué se trata el reality El Poder del Amor?

Nueve parejas conviven ocho horas diarias durante cuatro meses en una residencia de Estambul repleta de cámaras que documentan sus interacciones.  Los participantes dejan expuestos sus sentimientos y buscan el amor de sus vidas dentro de la casa.

Semanalmente un concursante se lleva el premio mientras que otro queda eliminado por los votos de sus oponentes, refiere Inter Medya.

Estos son lo 6 ecuatorianos que buscan un puesto en el reality turco

Para estar en el reality turco los concursantes deben dejar atrás todo: sus países, sus familias, sus trabajos y sus relaciones amorosas, en caso de tenerlas. Lo harán con el propósito de conseguir el verdadero amor y un jugoso premio de 30 mil dólares, compartido entre la pareja ganadora.

Durante la sección de farándula de En Contacto proporcionaron la lista de seis famosos hombres de Ecuador que optan por un lugar en "El Poder del Amor" y que ya tendrían "hechas las maletas":

  1. Fercho Gomes: el modelo tiene una relación con la presentadora María Fernanda Ríos.
  2. Juan del Valle: el moreno galán tiene una cuenta en OnlyFans.
  3. Diego Alvarez "Don Day": Participó ya en varios realities y tiene un canal en YouTube.
  4. Toño Abril: El influencer ya tiene experiencia como figura pública.
  5. Ricardo Delgado: Parece el candidato más fuerte. "No les afirmo nada, todo está en manos de Dios", declaró para En Contacto respecto a su posible elección.
  6. Guillermo Toscano: El "Quesito" de la farándula también tiene trayectoria en realities.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Queda seguir esperando para saber definitivamente cuáles de ellos entrarán en el programa turco. Aún no se anuncia cuándo es el estreno de El Poder del Amor, y se espera que Ecuavisa despeje la incógnita muy pronto. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído