Ex de María Fernanda Ríos rompe el silencio sobre su divorcio (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exesposo de María Fernanda Ríos reaparece en la farándula y se pronuncia sobre la relación de la empresaria con Fercho Gómez (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor", reaparece en la farándula ecuatoriana y rompe el silencio sobre cómo se lleva con María Fernanda Ríos. Frente a las cámaras de "En Contacto" el exchico reality también habló de su nueva novia Clara Diago y lo que opina sobre la relación de Mafer con Fercho Gómez. "He […]

María Fernanda Ríos
Fotos: Instagram @miguelthoroficial y @mariafernandariosoficial.
Publicidad

Miguel Ángel Álvarez, mejor conocido como "Thor", reaparece en la farándula ecuatoriana y rompe el silencio sobre cómo se lleva con María Fernanda Ríos. Frente a las cámaras de "En Contacto" el exchico reality también habló de su nueva novia Clara Diago y lo que opina sobre la relación de Mafer con Fercho Gómez.

‘Thor’ junto a su novia Clara Diago. Foto: Instagram @miguelthoroficial.

Publicidad

"He visto que tiene una nueva relación, es con un chico mucho menor que ella, pero lo importante es que sean felices", agregó. Para Thor "no importa" que sea un chico reality, "eso no desmerita a la gente", lo que cuenta es que Mafer Ríos se haya vuelto a enamorar. Incluso envió felicitaciones a la nueva pareja.

Sobre su novia, Álvarez aclaró que no la ha negado, solo esperaba el momento adecuado para hacer pública su nueva relación. Explicó que Mafer, quien actualmente forma parte del jurado en el programa Soy el Mejor, ya firmó el divorcio por lo que "hay que continuar con la vida".

"(Yo) estaba casado y no era prudente porque mucha gente iba a salir a decir que si, que todavía estás casado, que le fuiste infiel a María Fernanda. Nosotros desde hace un año ya no teníamos nada simplemente estábamos casados por papeles", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Thor comentó que desde hace un año no tiene comunicación con la empresaria y que su matrimonio es un ciclo que "ya terminó". "Si en algún momento de nuestras vidas nos volvemos a encontrar la saludaré porque obviamente no hay que olvidar el pasado. Pero ya lo que pasó pasó, borrón y cuenta nueva". (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído