Esto dijo María Fernanda Ríos sobre la nueva relación de su exesposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó María Fernanda Ríos tras enterarse de la nueva pareja de su exesposo: “Yo lo dejé, es obvio que tiene que andar con otra” (VIDEO)

Publicado

el

El pasado 14 de febrero, el exesposo de la actriz María Fernanda Ríos, Miguel Ángel Álvarez, más conocido como “Thor”, provocó un verdadero tornado en la farándula nacional luego de publicar varias fotografías acompañado de la que es su nueva pareja. ¡Revive la polémica! Mafer Ríos sostiene que Carolina Jaume fue “hipócrita” y ella asegura […]

La actriz y bailarina habló claro sobre lo que opina del romance de su ex. Foto: Instagram @mariafernandariosoficial.
Publicidad

El pasado 14 de febrero, el exesposo de la actriz María Fernanda Ríos, Miguel Ángel Álvarez, más conocido como “Thor”, provocó un verdadero tornado en la farándula nacional luego de publicar varias fotografías acompañado de la que es su nueva pareja.

El matrimonio entre la artista y el modelo llegó a su fin en octubre de 2019 bajo un gran mutismo por parte de ambos, pues no quisieron dar mayores explicaciones sobre la ruptura. Desde entonces no se les habían conocido nuevos romances, por lo que usuarios en las redes comenzaron a etiquetar a “Mafer” en la romántica publicación que hizo su ex al lado de su actual novia.

Publicidad

Casualmente, ese mismo día, la empresaria posteó un video en TikTok en el que anuncia la cancelación de su viaje a Colombia, haciendo clara alusión al tema en tono de burla.

Siempre tan clara como el agua, la empresaria dio a conocer su opinión sobre el caso a través de una entrevista que dio para el programa “En Contacto”, en la que asegura que todo fue una broma.

“La gente debe saber cómo soy yo y si yo hago un chiste de esa forma, es más que lógico que es un sarcasmo, que realmente a mí me tiene sin cuidado (…) Si yo lo dejé, es obvio que tiene que andar con otra ya pues”, declaró.

Además, en una historia en su cuenta Instagram comentó dando por terminado el chisme: “Si me pronuncié haciendo un chiste es porque mi corazón está sanado (…) Si uds creen que tengo que destruirlo porque está en su derecho de rehacer su vida pues se equivocan. El hecho de que él tenga nueva pareja no significa que sea un mal hombre, al contrario le deseo lo mejor de este mundo y lo mejor en su nueva relación”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído