Detalles de la polémica entre María Fernanda Ríos y el Lazito de la Farándula de En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda polémica se armó entre María Fernanda Ríos y el “Lazito de la Farándula” del programa “En Contacto” ¡Acá los detalles!

Publicado

el

La cantante María Fernanda Ríos le ha impuesto un veto al conductor del matinal de “En Contacto”, Leonardo Quezada, más conocido como el “Lazito de la Farándula”, luego de que este se acercara a su tienda de ropa a entrevistarla por los rumores que andan corriendo en las redes sobre su supuesto romance con el […]

Foto: Instagram @mariafernandariosoficial y @lazitodelafarandula.
Publicidad

La cantante María Fernanda Ríos le ha impuesto un veto al conductor del matinal de “En Contacto”, Leonardo Quezada, más conocido como el “Lazito de la Farándula”, luego de que este se acercara a su tienda de ropa a entrevistarla por los rumores que andan corriendo en las redes sobre su supuesto romance con el competidor de “Soy el Mejor”, Fercho Gómez.

La jueza del programa de TC Televisión se mostró molesta cuando el reportero le mencionó a Miguel Ángel Álvarez, “Thor”, su expareja, cuando le preguntó si no le inquietaba la fama de “picaflor” de Fercho y mucho más cuando lo señaló como “exchico reality”.

Publicidad

Pero no se quedó ahí, la actriz hizo un comentario en la cuenta Instagram de En Contacto donde calificó al “Lazito” de ser doble cara. “Hipócrita @lazitodelafarandula lanzas la piedra y escondes la mano, especulas y encasillas a la gente y eso no se hace y más si a ti no te consta nada. Te gustaría que la gente solo te diga reportero de reality?? Porque así empezaste y luego fuiste creciendo”, expresó.

Foto captura de pantalla Instagram En Contacto.

Luego, en las historias de su perfil agregó que defenderá “con vehemencia a la gente que viene de abajo”, haciendo alusión a Fercho, y apuntó en etiqueta “#estanvetadoschao”.

“Lazito” se mostró sorprendido con la respuesta de “La Ríos” y alegó que no intentó menospreciar a nadie por llamarlo “exchico reality” pues ciertamente Fercho nació de un programa de concursos, al igual que él.

“En farándula uno tiene que ser claro y conciso, no se llama ser cizañero, se llama tener el temple para hablar de un tema (…) Aquí nadie está tratando de ningunear a nadie, yo a Fercho lo conozco, trabajé con él, él sabe las veces que yo personalmente le he dicho me gusta cómo estás creciendo”, manifestó.

En un intento por resolver el conflicto, el presentador le pidió a “Mafer” a través de las pantallas de Ecuavisa que se calmara y le dijo que era una mujer hermosa y que la respetaba hoy y siempre.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído