Muestran imágenes del periodista Hernán Higuera tras salir de la UCI
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Hernán Higuera está fuera de peligro! El periodista de Ecuavisa salió de UCI casi un mes después y reaparece mostrando su mejoría (VIDEO)

Publicado

el

¡Fuera de peligro! Una gran alegría invade al gremio periodístico ecuatoriano luego de que el Hospital Carlos Andrade Marín informara que el periodista de Ecuavisa, Hernán Higuera, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y “se recupera satisfactoriamente” de las complicaciones que presentó por la COVID-19. Fue la esposa del comunicador, Alexandra Vallejo, quien […]

Fotos: Twitter @IESSHCAM / Instagram @hhernanhiguera.
Publicidad

¡Fuera de peligro! Una gran alegría invade al gremio periodístico ecuatoriano luego de que el Hospital Carlos Andrade Marín informara que el periodista de Ecuavisa, Hernán Higuera, ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos y “se recupera satisfactoriamente” de las complicaciones que presentó por la COVID-19.

Fue la esposa del comunicador, Alexandra Vallejo, quien dio las buenas nuevas a través de la cuenta Twitter del centro hospitalario, donde expresó sus palabras de agradecimiento para todos los que de alguna manera se involucraron en la gravedad de su marido.

Publicidad

“Hernán está fuera de peligro, ya no está en UCI, está recuperándose gracias a todos ustedes, a sus oraciones. A sus colegas periodistas y amigos que me están escuchando, muchísimas gracias, pronto tendrán noticias de nosotros”, declaró.

Vallejo agradeció especialmente a los doctores del HCAM y las enfermeras por la atención brindada. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre el estado de salud del reportero quien ingresó a UCI desde el pasado 18 de junio, tras agravarse los síntomas de la enfermedad.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído