Periodista de Ecuavisa Hernán Higuera recluido en terapia intensiva por COVID-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Colegas del periodista de Ecuavisa Hernán Higuera reaccionan por su delicado estado de salud tras contagiarse de la COVID-19 y ser recluido en terapia intensiva

Publicado

el

El periodista de Ecuavisa Hernán Higuera lucha por su vida tras contagiarse de la COVID-19. El comunicador informó el pasado 9 de junio que lo habían diagnosticado con el virus; sin embargo, fue el pasado día 18 cuando se conoció que había sido recluido en terapia intensiva en el Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, […]

Ecuavisa
Foto: Captura de imagen FM Mundo.
Publicidad

El periodista de Ecuavisa Hernán Higuera lucha por su vida tras contagiarse de la COVID-19. El comunicador informó el pasado 9 de junio que lo habían diagnosticado con el virus; sin embargo, fue el pasado día 18 cuando se conoció que había sido recluido en terapia intensiva en el Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín, en Quito, debido a su delicado estado de salud.

A pesar de haber dado a conocer la noticia, Higuera se mantuvo activo en su cuenta de Twitter compartiendo información de varios temas, incluidos los referentes a la COVID-19.

Publicidad

Varios de sus colegas y otras personalidades expresaron a través de las redes sociales su solidaridad hacia el periodista de Ecuavisa. Así mismo han cuestionado a las autoridades por no considerar a los periodistas para el plan de vacunación.

Hace unos meses Higuera realizó un trabajo de investigación sobre el trabajo del personal médico con pacientes con la COVID-19. Incluso realizó reportes desde adentro de las unidades de cuidado intensivo.

Hernán Higuera, de 47 años, tiene 26 de trayectoria periodística. Desde el 2001 forma parte de Ecuavisa como redactor y reportero. En el 2010 obtuvo el Premio Nacional de Periodismo de la Unión Nacional de Periodistas de Ecuador y en el 2012 logró el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de Televisión. En el 2014 pasó a formar parte del programa de televisión "Visión 360".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visión 360 (@vision360ec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído