Estos son los actores turcos más guapos de la televisión - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los cinco actores turcos más guapos de la televisión que tiene a las fanáticas suspirando

Publicado

el

En los últimos años, las telenovelas y series de televisión turcas se convirtieron en todo un fenómeno en Latinoamérica. Los rostros y los atributos de los galanes son cada vez más conocidos y deseados, porque son irresistibles. Estos son los cinco actores turcos más guapos. Onur Tuna, el guapo actor de “Doctor Milagro”, revela para […]

actores turcos guapos
Qué tienen los actores turcos que atraen tanto a las fanáticas, no solo por su talento sino por su galanura. Foto @canyaman.
Publicidad

En los últimos años, las telenovelas y series de televisión turcas se convirtieron en todo un fenómeno en Latinoamérica. Los rostros y los atributos de los galanes son cada vez más conocidos y deseados, porque son irresistibles. Estos son los cinco actores turcos más guapos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Publicidad

1. Can Yaman

El actor de 31 años apareció en “Matrimonio por Sorpresa” o “Pájaro soñador”. Ahora vive en Roma y se prepara para protagonizar una serie basada en la vida del pirata Sandokán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy)

2. Cagatay Ulusoy

Actor de 30 años que nació en Estambul. Su rostro se dio a conocer en melodramas como “El secreto de Feriha” y en la serie “The Protector”, la primera serie turca original de Netflix.

3. Kıvanç Tatlıtuğ

Tiene 37 años y nació en Adana, Turquía. Es actor, modelo y fue basquetbolista. En 2005 saltó a la fama con la serie de televisión Gümüş de Kanal D.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Burak Özçivit (@burakozcivit)

4. Burak Özçivit

De 36 años, comenzó su carrera como modelo para después debutar en la pantalla chica en series y telenovelas turcas como “Kara Sevda” o “Amor Eterno”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Murat Yıldırım (@mrtyldrm)

5. Murat Yıldırım

Otro de los actores turcos más guapos. De Konya, Turquía, es conocido por su participación en más de una docena de producciones turcas como “Gecenin Kraliçesi” o “Reina de la Noche”. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído