Entretenimiento
La historia del pequeño Ömer en "Sueños robados" llega a Ecuavisa para conquistar a la audiencia ¿Cuándo se estrena y quiénes son sus personajes?
Las telenovelas turcas se siguen apoderando de la pantalla de Ecuavisa. La historia de Ömer llega este martes 24 de enero de 2023 a la programación del canal del cerro para conquistar a la audiencia ecuatoriana.
"Yarali Kuslar" es el nombre original de la trama que se estrenó en Turquía en el 2019. Al igual que muchas otras series turcas "Sueños robados" se convirtió en un éxito que ha traspasado fronteras.
De qué trata Sueños robados, la serie turca que estrena Ecuavisa
"Sueños robados" se estrena este martes a partir de las 22:30 horas. En ella se narra la historia de Ömer un niño que fue robado de su verdadera familia cuando era un bebé y entregado a un hombre llamado Durmus quien lo vendería. Durmus termina encarcelado y su hija Meryem se hace cargo del niño a quien ve como un hermano adoptivo.
Ver esta publicación en Instagram
Meryem está decidida a trabajar para sacar a Ömer adelante pero todo cambia cuando tiempo después Durmus sale en libertad y se encuentra al pequeño aún en su casa.
Ömer realmente es el hijo secuestrado de Levent Metehanoglü, un hombre adinerado a quien conocerá de manera inesperada.
Elenco de "Sueños robados"
- Ali Yasin Özegemen como Levent Metehanoglu
- Gizem Arikan como Meryem Celik
- Emre Mete Sönmez como Ömer Celik (actor infantil)
- Ayşen İnci como Ulviye Metehanoğlu
- Özgür Özberk como Tekin Avcı
- Cemre Melis Çınar como Melis Saraç
- Hasan Ballıktaş como Durmuş Çelik
"Sueños robados" es una ficción producida por Stella Yapim para Kanal D. Se transmitió entre abril de 2019 y noviembre del mismo año en Turquía. Tiene una temporada con 165 episodios.
(E)
Entretenimiento
¡Conoce los primeros detalles del remake "Ghost", protagonizado por Channing Tatum! ¿De qué trata la cinta romántica original?
Cuando hablamos de los actores más queridos de Hollywood, Channing Tatum es uno de ellos. A sus 42 años, el actor posee una de las trayectorias más exitosas de los últimos quince años, gracias a sus grandes trabajos como "Magic Mike". En este sentido, con una carrera ya consolidada, Tatum se prepara para el estreno de "Magic Mike’s Last Dance" (2023) y para su nuevo proyecto, un remake de la destacada cinta romántica "Ghost" (1990).
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, durante una sesión de alfarería, el intérprete reveló que poseen los derechos de la historia original, añadiendo que él asumirá el papel de Patrick Swayze en la cinta original. Asimismo, explicó que la trama "necesita cambiar un poco", para evitar algunos estereotipos que poseen las películas románticas de los años noventa, reseña Vanity Fair.
¿De qué trata "Ghost" (1990)?
Todo marchaba bien en la vida de Sam (Patrick Swayze) y Molly (Demi Moore), una pareja de enamorados que vivía felizmente. Sin embargo, una noche a Sam lo asesina un asaltante, por lo que Molly entra en una depresión severa. Afortunadamente, Sam vuelve como fantasma para proteger a su amada de cualquier peligro, así que decide aliarse con una psíquica (Whoopi Goldberg) para comunicarse con Molly y descubrir la verdad sobre su homicidio.
Por aquel entonces, la producción fue nominada para el Óscar por cinco categorías, llevándose a casa dos: mejor actriz de reparto para Whoopi Goldberg y mejor guión original. Asimismo, recaudó más de quinientos millones de dólares en todo el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Dónde puedo verla?
De acuerdo con JustWatch, para saber cómo Sam resolvió el misterio de su muerte y lo que pasará con Molly, debemos acceder a la biblioteca de HBO Max y Movistar Plus, las plataformas donde está disponible. Por otro lado, también puede comprarse o alquilarse en Apple iTunes, Google Play y Amazon.
Foto: Captura de pantalla
(E)
Entretenimiento
Muere actor de “Yo soy Betty, la fea” y así reaccionó el elenco de la telenovela colombiana: Mira cómo fue el mensaje con el que anunciaron su fallecimiento
El actor colombiano Germán Tobar Celeita, de “Yo soy Betty, la fea”, falleció el viernes a los 72 años, según informó la Sociedad Colombiana de Actores (ACA). En la telenovela es recordado por darle vida al papel del abogado José Ambrosio Rosales. Tras conocerse su muerte, distintos actores y seguidores de la producción enviaron sus palabras de condolencias.
La reacción de los actores de “Yo soy Betty, la fea” ante la muerte de su compañero
“Yo soy Betty, la fea”, que se transmitió por primera vez en 1999, cosechó un gran éxito y sus actores se ganaron el reconocimiento del público. Una de las primeras actrices del elenco en reaccionar fue Natalia Ramírez, quien interpretó el papel de Marcela Valencia: “Que descanse en paz😢”.
Ver esta publicación en Instagram
Por los momentos, Natalia ha sido la única actriz de la novela que ha reaccionado públicamente a la muerte de Germán Tobar Celeita. Sin embargo, otros miembros del gremio actoral colombiano han expresado su tristeza, entre ellas: Carolina Cuervo, Katherine Vélez y Cristina Campuzano.
Foto: Captura de Instagram @actores_aca
Así anunciaron la muerte de Germán Tobar
A través de una publicación en Instagram, la Sociedad Colombiana de Actores emitió un mensaje en reconocimiento al actor y enviaron condolencias a su esposa e hijas.
"Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeita, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar".
Foto: Captura de Youtube @canalRCN
Hasta ahora no han ofrecido mayores detalles sobre la muerte del histrión, a quien también recuerdan por su actuación en “Casados con hijos” y “Sala de urgencias”.
(E)
Entretenimiento
Divulgan licencia para casarse de Marc Anthony y Nadia Ferreira: Dónde se celebró la supuesta boda y otros detalles del que sería el cuarto matrimonio del salsero
¿Qué se sabe de la supuesta boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira? El programa de farándula "Siéntese quien pueda" anunció el enlace nupcial de la primera finalista del Miss Universo 2021 y el cantautor de origen boricua.
Durante la emisión del show de UniMás el 20 de enero de 2023 se dijo que Marc, de 54 años y Nadia, de 23, se casarían al día siguiente. Este lunes 23 de enero las redes sociales del programa añaden más información sobre el tema, al publicar la licencia para casarse que obtuvo la pareja.
Cuántas veces se casó Marc Anthony
Oficialmente se ha casado 3 veces. Si se confirman los rumores, esta sería la cuarta boda del intérprete de "Vivir lo nuestro".
- 2000-2004: Dayanara Torres.
- 2004-2014: Jennifer Lopez.
- 2014-2017: Shannon De Lima.
- 2023: Nadia Ferreira (Por confirmarse)
Ver esta publicación en Instagram
Qué se sabe de la supuesta boda de Nadia Ferreira y Marc
Esto fue lo que se dijo en "Siéntese quien pueda" el viernes:
- Nadia y Marc se iban a casar el fin de semana en Miami, donde residen juntos en un lujoso edificio.
- Ya Ferreira había elegido el vestido de novia, de la diseñadora Galia Lahav.
- Podría haber invitados muy famosos como David Beckham, vecino y amigo de Marc.
- Un conocido del panelista Lucho Borrego le dijo que la boda sería el sábado 21 de enero.
- El salsero le cedió a la modelo toda la organización del evento.
- La boda tendría lugar en el exclusivo Pérez Art Museum de Miami.
La licencia para casarse de Marc Anthony y Nadia
En la emisión de este lunes seguramente se aporten más detalles, pues las cuentas de Instagram y Facebook del show publicaron una captura de la licencia para casarse de la famosa pareja, con fecha 20 de enero.
Esta licencia es un requisito previo a las bodas en la ciudad de Miami. A partir de su emisión, hay un plazo de espera de varios días, pero si los novios cumplen un curso prematrimonial, pueden casarse al día siguiente, según Miami and Beaches.
Lo anterior abre la posibilidad de que, como se dijo en el programa, se hayan casado el sábado 21 de enero.
Ver esta publicación en Instagram
Lo cierto es que ni Nadia Ni Marc Anthony han informado sobre una boda ni mucho menos publicado fotografías del evento, por lo que queda esperar a que sean ellos mismos quienes se decidan a confirmarlo.
(E)
-
Comunidadhace 9 horas
VIDEO: Esta es la mujer que destruye una máquina validadora del Tranvía de Cuenca, ¿a qué sanción se enfrenta?
-
Entretenimientohace 10 horas
Esta es la FOTO del presunto vestido copiado de Amanda Dudamel en el Miss Universo: Así se defiende la venezolana de la acusación de plagio (VIDEO)
-
Comunidadhace 11 horas
Fuerte incendio arrasa con decenas de locales comerciales en el Mercado Municipal de la 5ta Etapa del Recreo, en Durán: ¿Qué indican los primeros reportes de los bomberos? (FOTOS y VIDEOS)
-
Entretenimientohace 20 horas
La lista de canciones que Miley Cyrus compuso para su ex, Liam Hemsworth, antes de "Flowers" ¡Mira qué le decía la cantante al famoso actor con sus temas!