Ecuavisa: A qué hora estrena la historia de Ömer en Sueños robados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La historia del pequeño Ömer en "Sueños robados" llega a Ecuavisa para conquistar a la audiencia ¿Cuándo se estrena y quiénes son sus personajes?

Publicado

el

Las telenovelas turcas se siguen apoderando de la pantalla de Ecuavisa. La historia de Ömer llega este martes 24 de enero de 2023 a la programación del canal del cerro para conquistar a la audiencia ecuatoriana. "Yarali Kuslar" es el nombre original de la trama que se estrenó en Turquía en el 2019. Al igual […]

ecuavisa
Cortesía canal Ecuavisa.
Publicidad

Las telenovelas turcas se siguen apoderando de la pantalla de Ecuavisa. La historia de Ömer llega este martes 24 de enero de 2023 a la programación del canal del cerro para conquistar a la audiencia ecuatoriana.

"Yarali Kuslar" es el nombre original de la trama que se estrenó en Turquía en el 2019. Al igual que muchas otras series turcas "Sueños robados" se convirtió en un éxito que ha traspasado fronteras.

Publicidad

De qué trata Sueños robados, la serie turca que estrena Ecuavisa

"Sueños robados" se estrena este martes a partir de las 22:30 horas. En ella se narra la historia de Ömer un niño que fue robado de su verdadera familia cuando era un bebé y entregado a un hombre llamado Durmus quien lo vendería. Durmus termina encarcelado y su hija Meryem se hace cargo del niño a quien ve como un hermano adoptivo.

Meryem está decidida a trabajar para sacar a Ömer adelante pero todo cambia cuando tiempo después Durmus sale en libertad y se encuentra al pequeño aún en su casa.

Ömer realmente es el hijo secuestrado de Levent Metehanoglü, un hombre adinerado a quien conocerá de manera inesperada.

Elenco de "Sueños robados"

  • Ali Yasin Özegemen como Levent Metehanoglu
  • Gizem Arikan como Meryem Celik
  • Emre Mete Sönmez como Ömer Celik (actor infantil)
  • Ayşen İnci como Ulviye Metehanoğlu
  • Özgür Özberk como Tekin Avcı
  • Cemre Melis Çınar como Melis Saraç
  • Hasan Ballıktaş como Durmuş Çelik

"Sueños robados" es una ficción producida por Stella Yapim para Kanal D. Se transmitió entre abril de 2019 y noviembre del mismo año en Turquía. Tiene una temporada con 165 episodios.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído