Ecuavisa: Cuándo se estrena la novela turca El precio de la traición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce la lucha de Melek por sus hijos en la historia turca "El precio de la traición" que llega a Ecuavisa ¿Cuándo se estrena y quiénes son sus personajes?

Publicado

el

La apuesta por la series turcas continúa en Ecuavisa y una nueva producción llega a la pantalla el próximo martes 24 de enero de 2023. "El precio de la traición" es el nombre de esta novela que saldrá al aire justo un día después del capítulo final de "Me robaste el corazón". La telenovela se […]

ecuavisa
Foto: Instagram @adimmelektrt.
Publicidad

La apuesta por la series turcas continúa en Ecuavisa y una nueva producción llega a la pantalla el próximo martes 24 de enero de 2023. "El precio de la traición" es el nombre de esta novela que saldrá al aire justo un día después del capítulo final de "Me robaste el corazón".

La telenovela se estrenó en el 2020 bajo el nombre original "Benim Adim Melek", que en español significa "Mi nombre es Melek".

Publicidad

¿De qué trata "El precio de la traición"?

El público conocerá la historia de Melek quien arriesgará todo por amor. A pesar de estar comprometida con otro hombre, Halil, ella decide escaparse con Alpay a quien considera el amor de su vida.

Después de dos décadas Melek descubrirá que Alpay no es quien ella creía. Él, por su parte, decide divorciarse al saber que ella tiene cáncer y la deja con sus tres hijos a quienes luego intentará quitárselos.

La única opción que tendrá para defender a sus hijos es obteniendo el perdón de su padre quien decidió olvidarla y sacarla de su corazón cuando se escapó.

Personajes de la serie turca

  • Melek (Nehir Erdoğan), hija de la familia Karadag
  • Halil (Ahmet Kutsi Karadoğan), quien estaba comprometido con Melek
  • Alpay (Kaan Cakir), el amor de su vida
  • Kerem (Ulvi Kahyaoglu)
  • Defne (Rabia Soytürk)
  • Seyit Ali (Poyraz Ar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nehir Erdoğan (@nehirerdogan)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído