"El poder del amor 2": ¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no le dije te estoy esperando": ¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone en "El poder del amor 2"? (VIDEO)

Publicado

el

Carolina Jaume se lleva una desagradable sorpresa en "El poder del amor 2". Luego de ventilar que fue al reality ilusionada por hacer match con Gutavo Leone, el representante de Honduras le puso un freno y dejó entrever que no tenía ningún interés en ella. La ecuatoriana se enfrentó a esta realidad en la pregala […]

el poder del amor 2
Carolina iba dispuesta a conquistar al representante de Honduras. Foto: Captura de imagen "El poder del amor 2".
Publicidad

Carolina Jaume se lleva una desagradable sorpresa en "El poder del amor 2". Luego de ventilar que fue al reality ilusionada por hacer match con Gutavo Leone, el representante de Honduras le puso un freno y dejó entrever que no tenía ningún interés en ella.

La ecuatoriana se enfrentó a esta realidad en la pregala del capítulo 27 que se trasmitió en sábado 7 de mayo de 2022. En este mismo episodio se disculpó con Nathalie Carvajal por haber dicho en una entrevita que le dio de comer. 

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone?

Penélope Menchaca le pidió a Carolina aclarar por qué creyó que Gustavo la estaba esperando a ella para ser pareja dentro de "El poder del amor 2".

La presentadora de "En Contacto", de Ecuavisa, admitió que él le pareció el más guapo de todos y que una vez que él empezó a seguirla en Instagram ella se emocionó.

"Me tocaba justamente comentar del programa y dije ‘ah pues todos están muy guapos pero él es el más guapo de todos’. Le tiré los perros y asumí que fue mutuo", comentó en primer lugar la guayaquileña.

"Él me empezó a seguir a mi Instagram y lo seguí de regreso. Empezamos a chatear, ojo nada romántico, cosas vanales, pero si fue parte de la decisión, al él gustarme, que tomé para venir, fue por él y llego y la realidad fue otra", continuó diciendo.

Gustavo Leone no se quedó callado y explicó las cosas desde su punto de vista. Mencionó que la empezó a seguir al saber que era una colega de un matinal ecuatoriano, ya que el también trabaja como presentador. Admitió que si tuvieron converaciones previas antes de que Carolina llegara a Turquía pero era referente al reality.

"Estuvimos hablando y lo que me estuvo comentando es cómo es el show, qué es lo que hacen, cómo es la vuelta. Yo no le dije te estoy esperando, ella tampoco me dijo voy por vos, ni nada que se le parezca, fue algo normal".

El originario de Argentina le agradeció su interés pero dejó claro que sus respuestas fueron por cordialidad y no como un "coquetín".

Finalmente Carolina Jaume admitió que se ilusionó con el participante aunque este ha demostrado interés por Alexandra Balarezo de Perú quien ingresó poco antes que la ecuatoriana.

Capítulo 27 de "El poder del amor 2"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído