Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Yo no le dije te estoy esperando": ¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone en "El poder del amor 2"? (VIDEO)

Publicado

el

el poder del amor 2
Carolina iba dispuesta a conquistar al representante de Honduras. Foto: Captura de imagen "El poder del amor 2".
Publicidad

Carolina Jaume se lleva una desagradable sorpresa en "El poder del amor 2". Luego de ventilar que fue al reality ilusionada por hacer match con Gutavo Leone, el representante de Honduras le puso un freno y dejó entrever que no tenía ningún interés en ella.

La ecuatoriana se enfrentó a esta realidad en la pregala del capítulo 27 que se trasmitió en sábado 7 de mayo de 2022. En este mismo episodio se disculpó con Nathalie Carvajal por haber dicho en una entrevita que le dio de comer. 

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carolina Jaume (@carolinajaume)

¿Qué pasó entre Carolina Jaume y Gustavo Leone?

Penélope Menchaca le pidió a Carolina aclarar por qué creyó que Gustavo la estaba esperando a ella para ser pareja dentro de "El poder del amor 2".

La presentadora de "En Contacto", de Ecuavisa, admitió que él le pareció el más guapo de todos y que una vez que él empezó a seguirla en Instagram ella se emocionó.

"Me tocaba justamente comentar del programa y dije ‘ah pues todos están muy guapos pero él es el más guapo de todos’. Le tiré los perros y asumí que fue mutuo", comentó en primer lugar la guayaquileña.

"Él me empezó a seguir a mi Instagram y lo seguí de regreso. Empezamos a chatear, ojo nada romántico, cosas vanales, pero si fue parte de la decisión, al él gustarme, que tomé para venir, fue por él y llego y la realidad fue otra", continuó diciendo.

Gustavo Leone no se quedó callado y explicó las cosas desde su punto de vista. Mencionó que la empezó a seguir al saber que era una colega de un matinal ecuatoriano, ya que el también trabaja como presentador. Admitió que si tuvieron converaciones previas antes de que Carolina llegara a Turquía pero era referente al reality.

"Estuvimos hablando y lo que me estuvo comentando es cómo es el show, qué es lo que hacen, cómo es la vuelta. Yo no le dije te estoy esperando, ella tampoco me dijo voy por vos, ni nada que se le parezca, fue algo normal".

El originario de Argentina le agradeció su interés pero dejó claro que sus respuestas fueron por cordialidad y no como un "coquetín".

Finalmente Carolina Jaume admitió que se ilusionó con el participante aunque este ha demostrado interés por Alexandra Balarezo de Perú quien ingresó poco antes que la ecuatoriana.

Capítulo 27 de "El poder del amor 2"

(E)

Entretenimiento

Estas son las cinco películas de Spider-Man que llegarán a Disney Plus a principios de julio: ¿Está "No Way Home"?

Publicado

el

Spiderman prepara sus maletas para finalmente aterrizar en Disney Plus. Cinco películas de la saga cinematográfica que comparten Marvel y Sony llegan a la plataforma de streaming durante los primeros días de julio.

La información la publica la misma cuenta de Marvel Studios en América Latina. Detallan que este 8 de julio del 2022 llegarán las cinco películas de Spiderman a Disney Plus.

Advertisement

¿Cuáles son esas cinco producciones? Según lo detalla Marvel Latinoamérica en su cuenta de Instagram estarán las siguientes:

  1. Spiderman: Homecoming (Tom Holland)
  2. El Hombre Araña (Tobey Maguire)
  3. El Hombre Araña 2 (Tobey Maguire)
  4. The Amazing Spiderman (Andrew Garfield)
  5. The Amazing Spiderman 2 (Andrew Garfield)

 

¿Cuáles de Spiderman quedan por fuera?

Por ahora solo quedan tres películas del Hombre Araña por fuera. La primera, y más importante, es la más reciente "No Way Home". Esta adaptación del arácnido realizada entre Sony y el Universo Cinematográfico de Marvel estará disponible en HBO Max el 22 de julio,

También faltaría la anterior a esta: "Far Frome Home", que actualmente está en Amazon Prime. Y también queda por fuera la última de la trilogía que protagonizó Tobey Maguire, en la que debuta Venom.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

J-Hope de BTS lanza su primer álbum en solitario "Jack in the Box": ¿Cuándo es el prelanzamiento del primer track y en qué fecha sale el disco? (VIDEO)

Publicado

el

BTS

Tal y como se habia adelantado, el primer integrante de BTS en lanzar un álbum solitario es J-Hope. El disco se llama "Jack In The Box" y ya tiene fecha de lanzamiento.

Se trata de un gran paso del intérprete de "Ego" en sus proyectos individuales, que también incluyen un concierto en Lollapalooza en julio.

Advertisement

BTS: Nuevo álbum solitario de J-Hope "Jack In The Box"

Big Hit (Hybe) hizo el anuncio del estreno del disco este domingo 26 de junio de 2022 por medio de la plataforma Weverse.

"Nos gustaría anunciar el lanzamiento de ‘Jack In The Box’, el álbum en solitario de J-Hope. BTS ha pasado la página en su nuevo capítulo, a lo largo del cual los integrantes realizarán armoniosamente sus actividades grupales e individuales", dice el comunicado que reitera que el grupo no se separa.

El texto menciona que en efecto Hobi "será el primer miembro de BTS en comenzar este nuevo viaje y lanzar su álbum en solitario", que "representa sus aspiraciones de romper el molde y crecer aún más".

Cuándo sale el disco solo de J-Hope

La agencia pide a los fans estar atentos, pues en los próximos días se estará presentando contenido diverso "para mostrar la identidad creativa de Hoseok como artista".

  • Viernes 1 de julio de 2022 a las 13:00 horas KST (hora estándar de Corea del Sur) se hará el prelanzamiento de una pista del álbum.
  • Viernes 15 de julio de 2022 a las 13:00 horas KST es el lanzamiento del álbum con sus pistas completas.

"Deseamos que esperen con ansias ‘Jack In The Box’ y envíen a J-Hope su amor y apoyo mientras da sus primeros pasos como solista", concluye el anuncio.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La saga "Rápidos y Furiosos" ya no está disponible en Netflix: Te mostramos dónde puedes verla y el orden cronológico que debes seguir

Publicado

el

Rapidos y Furiosos Trailer Aparicion de Paul Walker

Actualmente, con la franquicia de "Rápidos y Furiosos" llevamos más dos décadas de carreras callejeras, atracos y espionaje de la mano de Dominic Toretto, Brian O’Conner y su equipo. Recientemente, Netflix retiró de su catálogo la última película de la saga, cuando se cumplió un año desde que volvió a los cines, tras casi un año interrumpido por la pandemia.

netflix

Foto: Instagram @fastandfuriusde

Advertisement

Asimismo, contando el spin-off "Hobbs and Shaw", ya son 10 películas de una de las franquicias más taquilleras de la historia, con más de 6.000 millones de dólares en boletos, y que planea expandirse con dos entregas más de la saga principal y otros spin-off. Antes de que eso pase, es el momento ideal para ordenar la línea de tiempo de Toretto, Hobbs, Shaw y compañía.

¿Dónde puedo ver las películas de "Rápidos y Furiosos" en orden?

Del mismo modo que las películas y series de Marvel, no es tan sencillo ordenar las películas de "Fast and Furious" por estreno. Si quieres seguir la trama de la forma en la que se concibió, tendrás que investigar un poco, y por suerte, te facilitamos la búsqueda con JustWatch.

  1. Rápidos y Furiosos (2001): Disponible en HBO GO y renta o compra en Apple TV, Google Play, YouTube, Prime Video.
  2. Más rápido, más furioso (2003): Disponible en HBO GO y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  3. Rápidos y Furiosos 4 (2009): Disponible en Prime Video, Movistar Play, HBO Go y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  4. Rápidos y Furiosos: 5in control (2011): Disponible en Prime Video, Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  5. Rápido y Furioso 6 (2013): Disponible en Prime Video, Movistar Play, HBO Max y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  6. Rápidos y Furiosos: Tokyo Drift (2006): Disponible en Prime Video, Movistar Play, HBO Max, HBO Go y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  7. Rápidos y Furiosos 7 (2015): Disponible en Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  8. Rápidos y Furiosos 8 (2017): Disponible en Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  9. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (2019): Disponible en Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.
  10. Rápidos y furiosos 9: La saga de Rápidos y furiosos (2021): Disponible en HBO Max, Movistar Play y renta o compra en Apple TV, Google Play.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído