"El poder del amor 2": ¿Qué pasa con Carolina Jaume y Nathalie Carvajal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿En qué momento me dio de comer?": Nathalie Carvajal le exige a Carolina Jaume que explique su desatinado comentario en una entrevista con Henry Bustamante

Publicado

el

Se enciende la polémica con la llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2". El adelanto de una entrevista que hizo Henry Bustamante muestra el primer enfrentamiento entre la presentadora con su compatriota Nathalie Carvajal fuera del reality internacional. En el video la Jaume da a entender que no fue bien recibida por […]

el poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

Se enciende la polémica con la llegada de Carolina Jaume a "El poder del amor 2". El adelanto de una entrevista que hizo Henry Bustamante muestra el primer enfrentamiento entre la presentadora con su compatriota Nathalie Carvajal fuera del reality internacional.

En el video la Jaume da a entender que no fue bien recibida por Nathalie quien presuntamente le hizo una mala cara en su ingreso a la casa de las chicas y le lanzó indirectas. Carolina recordó que representan a un mismo país y que no se enfrentará "a nadie", aunque luego hizo unos desatinados comentarios que enfadaron aún más a Carvajal.

Publicidad

"Yo no me voy a enfrentar a ella, yo no me voy a enfrentar a nadie pero tampoco voy a dejar que me vean la cara de idiota, peor de una persona que yo le he dado de comer y que he pensado en ella para que no haga el ridículo internacionalmente", expresó la nueva particpante de "El poder del amor 2".

Nathalie Carvajal exige explicaciones a Carolina Jaume

En medio de la entrevista de Henry a Carolina y a Nathalie, la segundo dijo estar sorprendida por la actitud de su compañera recién llegada. Aunque no se visuaaliza la reacción completa de Carvajal, ella expresó su descontento en las redes sociales.

Nathalie no se quedó callada y en la cuenta de Instagram de "En Contacto" dejó un comentario en el que exige que se haga otra entrevista para que su compatriota aclare cuándo le ha dado de comer.

"Ojalá ustedes sean @encontactoecuavisa imparciales y vean las dos partes, también como hizo esa entrevista para decir mentiras en contra mío y cosas que no son hagan otra preguntando y explicando en qué momento me dio de comer. Hablan de amor propio y es la primera en tirarme indirectas acerca de mi peso!", expresó Carvajal en la caja de comentarios.

el poder del amor

Foto: Captura de imagen @encontactoecuavisa.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído