"El poder del amor": Carolina Jaume confirma su viaje a Turquía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Confirmado! Carolina Jaume se va a Turquía a buscar un "cuarto rojo" en "El poder del amor 2" ¿Se dará la oportunidad con Gustavo Leone?

Publicado

el

El torbellino que desata Carolina Jaume se va a Turquía. En primicia desde la edición de este miércoles 20 de abril de 2022 del programa "En Contacto" se confirmó que la presentadora llevará su locura a "El poder del amor 2". Luego de que surgieran rumores sobre esta posibilidad hoy la propia actriz confirmó que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El torbellino que desata Carolina Jaume se va a Turquía. En primicia desde la edición de este miércoles 20 de abril de 2022 del programa "En Contacto" se confirmó que la presentadora llevará su locura a "El poder del amor 2".

Luego de que surgieran rumores sobre esta posibilidad hoy la propia actriz confirmó que se va en busca de "un nuevo horizonte". Jaume reveló la noticia en la turki-fiesta que preparó el matinal para celebrar el cumpleaños de Henry Bustamante. Lo hizo justo un día después que se confirmara que el participante Gustavo Leone la sigue en sus redes sociales.

Publicidad

"Yo creo que para el amor no hay edad. Lo poco que he escuchado y he leído es que ‘es muy vieja’, ‘será la abuelita’. Bueno, pues (seré) a sugar mama porque me voy a Turquía", reveló mientras Dora West solto el grito "que se prepare Turquía".

Carolina Jaume restó importancia a lo que dice la gente sobre esta decisión pues dice estar cansada de "hacer feliz al resto", incluso de "hacer feliz al público".

"He llegado a cierta edad donde yo siento que estoy segura de las decisiones que tomo. Quiero tomar esta decisión, que necesito un aire nuevo, que necesito una experiencia nueva en mi vida. Necesito reencontrarme conmigo misma lejos de aquí", admitió tras el fracaso de su matrimonio con Allan Zenck.

Por el momento no hay más detalles sobre el viaje de Carolian Jaume a Turquía. Tampoco se sabe en qué momento será su ingreso al reality ya que por ahora solo se ha transmitido la primera gala en la que resultó eliminado el boliviano Alessandro Jiménez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído