"El poder del amor": ¿Carolina Jaume está dispuesta a ir a Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el participante de "El poder del amor 2" que sigue a Carolina Jaume? Esto dijo la presentadora sobre la oportunidad de ir a Turquía (VIDEO)

Publicado

el

Los rumores van y vienen sobre la posibilidad de que Ecuavisa envíe a Carolina Jaume a "El poder del amor 2". La actriz y presentadora de "En Contacto" ofreció declaraciones para un programa de farándula en el que habló del reality y confesó cuál de los nueve chicos le parece más atractivo. En entrevista con […]

el poder del amor
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Los rumores van y vienen sobre la posibilidad de que Ecuavisa envíe a Carolina Jaume a "El poder del amor 2". La actriz y presentadora de "En Contacto" ofreció declaraciones para un programa de farándula en el que habló del reality y confesó cuál de los nueve chicos le parece más atractivo.

En entrevista con el periodista Reinaldo Vasquez para "Calientitos TV" la Jaume admitió que le encantaría ir a Estambul aunque su prioridad siempre serán sus hijos.

Publicidad

"Me encantaría irme, me fascinaría irme a turquearme Turquía. A "El poder del amor" no lo sé. Yo estoy un poco atemorizada con la idea del amor. Siempre mi prioridad van a ser mis hijos. Yo lo viera también como un desfogue", comentó en referencia al reality turco.

¿Quién es el participante que le gusta a Carolina Jaume?

Al consultarle si iría a "El poder del amor 2" por Asaf o Gustavo, la actriz reveló quién le parece más atractivo.

"Me gusta Gustavo, me parece un hombre muy atractivo, me parece el más actractivo de todos desde mi punto personal. A parte que lo veo más maduro", expresó Jaume.

Y como complemento a sus palabras, desde el matinal "En Contacto" se confirmó este martes 19 de abril que Gustavo Leone, el argentino que representa a Honduras, ya sigue a Carolina en su cuenta de Instagram.

Dejó claro que esta es su opinión personal pero que no está en su mente ir a buscar el amor al otro lado del mundo. Recordó que tiene dos divorcios encima y que no le gusta el colágeno.

"Si se me diera la oportunidad quizás aprovecharía ese tiempo porque sería un poco el escape a la realidad y a todo el dolor que me causó la infidelidad", admitió haciendo referencia a cómo terminó su relación con Allan Zenck.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído