El poder del amor 2: Estos son los nueve chicos que participan en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los nueve hombres que se suman a la aventura de "El poder del amor 2" en Turquía ¿Alguno encontrará a su media naranja? (FOTOS)

Publicado

el

Por segunda vez nueve hombres se suman a la aventura de encontrar el amor en Turquía. Todos están en Estambul donde ya iniciaron las grabaciones de "El poder del amor 2" que se comenzará a transmitir en varios países desde el 11 de abril de 2022. Los ecuatorianos podrán ver el show a través de […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @poderdelamorecuavisa.
Publicidad

Por segunda vez nueve hombres se suman a la aventura de encontrar el amor en Turquía. Todos están en Estambul donde ya iniciaron las grabaciones de "El poder del amor 2" que se comenzará a transmitir en varios países desde el 11 de abril de 2022. Los ecuatorianos podrán ver el show a través de Ecuavisa a las 20:00 horas.

Moisés Pico "Logan" y Hernán del Pozo son los representantes ecuatorianos que se suman a la lista de caballeros para luchar por el amor. Aquí te mostramos quiénes son los otros participantes de Puerto Rico, Colombia, Bolivia, Honduras y Perú.

Publicidad

1. Moisés "Logan" (Ecuador)

Moisés Pico Flores, de 32 años, es un youtuber que se dio a conocer bajo el seudónimo de "Logan y Logan". En la plataforma de videos cuenta con poco más de 500 mil suscriptores mientras que Instagram alcanza 231 mil followers. Estudió actuación y tiene un hijo del que hay poca información en las redes sociales.

Foto: Instagram @loganmois.

2. Hernán del Pozo (Ecuador)

Este joven de 25 años nació en Quito pero está residenciado en Guayaquil. En su bio de Instagram se presenta como fundador de Delpo’s Grill y la empresa Pidelo a miami.

el poder del amor

Foto: Instagram @hdelpom.

3. Josué Caballero (Colombia)

Exparticipante de Guerreros Colombia. en su bio de Instagram se presenta como empresario y deportista de alto rendimiento. Fue entrenador personal y novio de la actriz Estefanía Gómez, quien hizo el papel de Aura María en la telenovela "Betty la fea". La pareja terminó su relación en el 2020, en plena pandemia.

el poder del amor 2

Foto: Instagram @josuecaballero90.

4. Mateo Varela (Colombia)

Se le conoce en Colombia por ser otro exparticipante de la compentencia "Guerreros". El deportista y modelo, mejor conocido como "El peluche", se caracteriza por flechar corazones con su actractiva personalidad. Según la página web de Canal 1 el ahora participante de "El poder del amor 2" estudió Negocios Internacionales.

Foto: Instagram @mateo_varela.

5. Luis Miguel (Perú)

Luis Miguel Castro, de 34 años, es un chico reality que participó en "Combate". Recién a finales de marzo de 2022 medios de Perú confirmaron la ruptura de la relación que llevaba con Michela Elías luego de tres años juntos. Estudió Administración de Empresas y en el al 2016 se unió al extinto programa de ATV.

Foto: Instagram @luismicastros.

6. Gustavo Leone (Honduras)

Gustavo Leone tene 32 años. Nació en Argenitna, pero representará a Honduras en "El poder del amor 2" ya que tiene varios años viviendo en este país. Es actor, modelo y presentador de televisión.

Foto: Instagram @gus_leone.

7. Alessandro Jiménez (Bolivia)

Es modelo y presentador de televisión. Participó en la competencia "Bailando por un sueño" y luego entró al programa "Que viva la mañana". Además de ser presentador, le gusta viajar y tiene una negocio de ropa que exporta desde el Reino Unido.

Foto: Instagram @alessandrojimenezm.

8. Asaf Torres (Puerto Rico)

Tiene 24 años y hace poco incursionó en la música donde debutó con su primer sencillo "No supero". También es un atleta y entrenador físico que formó parte del reality "Guerreros" y recientemente partició en "Por amor o por dinero" en Telemundo, donde resultó ganadora Oana Chelaru, representante de Ecuador.

Foto: Instagram @asaftorres.

9. Fredito Matheus (Puerto Rico)

El exchico reality participó en la competencia "Guerreros". Este modelo de 36 años fue novio de Viviana Ortiz, Miss Puerto Rico Universe 2011, pero la relación culminó. Mantuvo presencia en las pasarelas locales y en rede sociales como Instagram donde cuenta con 160 mil seguidores.

Foto: Instagram @fredito_mathews.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído