"El poder del amor": Ecuavisa cambia la fecha de estreno del reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El poder del amor" sufre un nuevo retraso y Ecuavisa cambia la fecha de estreno del reality ¿Qué pasó?

Publicado

el

Cuando se creía que todo ya iba en marcha para la segunda temporada de "El poder del amor" ocurre un nuevo cambio. Luego de que Ecuavisa liberara un video promocional alertando el comienzo del reality para el 4 de abril de 2022, la fecha de nuevo fue aplazada. Desde el martes 22 de marzo comenzó […]

el poder del amor
Foto: Instagram @mundofarandulaecuador.
Publicidad

Cuando se creía que todo ya iba en marcha para la segunda temporada de "El poder del amor" ocurre un nuevo cambio. Luego de que Ecuavisa liberara un video promocional alertando el comienzo del reality para el 4 de abril de 2022, la fecha de nuevo fue aplazada.

Desde el martes 22 de marzo comenzó a circular cuándo sería el estreno del show que se grabará en Turquía; sin embargo, las primeras imágenes que promocionaban el comienzo de "El poder del amor" fueron eliminadas de las redes sociales y ahora anuncian nueva fecha.

Publicidad

Nathalie Carvajal y Moisés Pico Flores, dos de los participantes ecuatorianos, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram el audiovisual que promociona su viaje.

"Todos estamos turqueados, todos andamos prendidos, estamos picados, esperando el poder del amor", dice una versión en reguetón mientras Carvajal, Pico y Del Pozo bailan al ritmo.

Foto: Instagram @ecuavisatv.

¿Cuándo comienza "El poder del amor"?

Esta vez, un nuevo video alerta que las transmisiones comenzarán el lunes 11 de abril de 2022. Los capítulos del reality que enganchó a Ecuador con su primera temporada se verán por Ecuavisa en el horario estelar a las 20:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

¿Cuándo viajan los participantes ecuatorianos a Turquía?

Nathalie Carvajal indicó en una reciente entrevista que ella, al igual que los otros participantes, viajarán a Estambul este viernes 25 de marzo. En seguida alertó que con su papel volverá loca a la gente ya que, según dice, tiene múltiples personalidades.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído