El poder del amor cambia de fecha y Nathalie Carvajal revela más detalles
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Voy a volver loca a la gente": Nathalie Carvajal revela cuándo viaja a Turquía y adelanta cómo será su papel en "El poder del amor" (VIDEO)

Publicado

el

Los ecuatorianos que participarán en la segunda temporada de "El poder del amor" ya alistan sus maletas para partir rumbo a Turquía. Así lo hizo saber una de las seleccionadas, Nathalie Carvajal, quien anunció que viajará el viernes 25 de marzo de 2022. Se espera que el reality show se estrene el 11 de abril […]

el poder del amor
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

Los ecuatorianos que participarán en la segunda temporada de "El poder del amor" ya alistan sus maletas para partir rumbo a Turquía. Así lo hizo saber una de las seleccionadas, Nathalie Carvajal, quien anunció que viajará el viernes 25 de marzo de 2022.

Se espera que el reality show se estrene el 11 de abril y no el 4 del mismo mes como se había anunciado en un video promocional de Ecuavisa.

Publicidad

Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.

La rubia adelantó que se tenía previsto que ella viajara primero pero luego de recibir una llamada de la producción los tres representantes de Ecuador se irán juntos. "El viernes estamos viajando todo el equipo", comentó para el programa Fuull Night refiriéndose a Moisés Pico y Hernán del Pozo.

Carvajal adelantó que no lleva muchas expectativas porque no se quiere "ilusionar" y dejó claro que irá con la intención de disfrutar desde el momento en que se suba al avión.

¿Cómo será la actuación de Nathalie Carvajal en "El poder del amor"?

Al consultarle cómo se mostrará Nathalie Carvajal en "El poder del amor", la modelo dijo sentir algo de "miedo" debido a su explosiva personalidad.

"Justamente estaba hablando con las personas de allá de Turquía. Me da mucho miedo porque tengo muchos cambios de humor, tengo varias personalidades, pero nunca soy tranquila", adelantó la guayaquileña de 32 años.

Indicó que sus personalidades van "desde que puedo gritar, puedo volverme lova, y también soy muy extrovertida y muy sentimental".

"Voy a volver loca a la gente, pero al final yo creo que lo bueno siempre sale a flote", expresó Carvajal.

Con sus declaraciones recuerda la situación que vivió su compatriota Mare Cevallos en los primeros capítulos de "El poder del amor". La guayaquileña tuvo intensos momentos que fueron captados por las cámaras del reality.

¿Cómo le gustan los hombres a Nathalie Carvajal?

A pesar de no ir con expectativas de encontrar el amor, dio a conocer cuál sería su hombre ideal.

"Me gusta que huelan rico, no me gustan que tengan adicciones, eso para mi es super principal, porque pienso en mi hija. Me gustaría un buen hombre para mi, no quiero exponer a mi hija en nada", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído