¿Qué dijo Vanessa Claudio de la nueva temporada de "El poder del amor?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vanessa Claudio suelta la lengua y esto dijo sobre la segunda temporada de "El poder del amor" ¿Suspenden el reality de Turquía? (VIDEO)

Publicado

el

La segunda temporada de "El poder del amor" no tiene fecha de inicio y la curiosidad por saber a qué se debe el retraso llegó hasta los oídos de su expresentadora Vanessa Claudio. La puertorriqueña se refirió al tema y ventiló algunos detalles sobre la producción dirigida desde Turquía. Al consultarle cuándo empieza la siguiente […]

Vanessa Claudio
Foto: Instagram @vanessaclaudio.
Publicidad

La segunda temporada de "El poder del amor" no tiene fecha de inicio y la curiosidad por saber a qué se debe el retraso llegó hasta los oídos de su expresentadora Vanessa Claudio. La puertorriqueña se refirió al tema y ventiló algunos detalles sobre la producción dirigida desde Turquía.

Al consultarle cuándo empieza la siguiente temporada del reality, la actual conductora de "Al Extremo" soltó la lengua y confirmó que están atrasados.

Publicidad

"Si te soy sincera lo que sé y el chisme de la segunda temporada de "El poder del amor" es que están super atrasados", comentó mientras dirigía sus palabras a una cámara.

Luego agregó que "los turcos no se ponen de acuerdo, como siempre de desorganizados a morir", dejando entrever cómo fue su trabajo con ellos desde Estambul.

"De hecho hasta querían suspender las promos de "El poder del amor". Sé que la conductora (Penélope Menchaca) está allá pero todavía no saben cuándo van a viajar los participantes", comentó Vanessa Claudio.

¿Suspenden el reality "El poder del amor"?

Tras ventilar la supuesta desorganización de la producción del reality señaló que a pesar de que "tienen un desmadre allá bien grande" el show "de que va, va", ya que la conductora del show está en Estambul.

"La conductora ya está allá entonces yo me imagino que no la van a devolver después que la hicieron ir hasta allá. Quién sabe, son turcos, todo puede pasar", comentó.


Estas serían las primeras declaraciones de Vanessa Claudio que ponen en entre dicho el trabajo de la producción del reality. La expresentadora anunció el 27 de diciembre de 2021 desde Ecuador que no estaría en la segunda temporada de "El poder del amor".

Casi un mes después explicó que había renunciado por razones personales aunque también indicó que la barrera del idioma y la calidad de vida habían sido algunos factores que tomó en consideración.

Exparticipantes del reality como Diego Álvarez, mejor conocido como Don Day, y Melissa Gate, manifestaron su descontento con la producción turca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído