El poder del amor: Vanessa Claudio confiesa por qué renunció al reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las razones por las que Vanessa Claudio renunció a la segunda temporada de "El poder del amor" en Turquía

Publicado

el

La puertorriqueña Vanessa Claudio anunció en diciembre pasado desde Ecuador que había renunciado a la segunda temporada de "El poder del amor", reality que se grabó en Turquia durante cuatro meses. Fue durante su participación en el programa "En Contacto" de Ecuavisa donde dio a conocer la noticia sin ahondar en las razones que la […]

Vanessa Claudio
La presentadora estuvo trabajando durante cuatro meses en Turquía. Foto: Instagram @vzcrteam.
Publicidad

La puertorriqueña Vanessa Claudio anunció en diciembre pasado desde Ecuador que había renunciado a la segunda temporada de "El poder del amor", reality que se grabó en Turquia durante cuatro meses.

Fue durante su participación en el programa "En Contacto" de Ecuavisa donde dio a conocer la noticia sin ahondar en las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Publicidad

"De hecho lo pensé, lo medité y quise darles la noticia pero he decidido no continuar en El poder del amor", respondió en ese momento al presentador Henry Bustamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

¿Por qué Vanessa Claudio renunció a El poder del amor?

Hace poco Vanessa Claudio reveló nuevos detalles sobre este hecho y quién será la nueva presentadora de "El poder del amor". Lo hizo precisamente en una entrevista en el programa "Todo para la mujer" de Maxine Woodside, donde dijo que Penélope Menchaca ocupará su puesto.

"Al reality le fue increíble, de hecho ahora va a estar Penélope Menchaca, yo renuncié por ciertas razones personales", habría dicho quien ahora forma parte del programa "Al extremo" de Azteca Uno, según reseña Diario de Yucatán.


Luego mencionó algunas de las razones que la llevaron a tomar la decisión de regresar a México. "Primero lo difícil de estar en un país y vas sin ninguna televisora. Yo fui completamente sola y pues de momento no tener a nadie, es difícil la comunicación, ellos son un poco más difíciles para trabajar y pues creo que pesaron muchas cosas como la calidad de vida. Un buen sueldo, pero mi calidad de vida, de repente eran horas y horas y horas de grabación, no podía casi ni comer, ni dormir", comentó Claudio.

De acuerdo a lo expresado por Vanessa la barrera más grande para trabajar en Turquía es el idioma ya que no hablan mucho inglés. A pesar de esos incovenientes la puertorriqueña dijo estar muy agradecida por la internacionalización pero decidió volver a México donde también tuvo algunas ofertas de trabajo en la que ya había sido su casa televisiva TV Azteca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído