Penélope Menchaca: La conmovedora carta a su nieto Carlo en Navidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La carta que Penélope Menchaca de “Hoy Día” le dedicó entre lágrimas a su nieto fallecido: “Tú siempre vas a estar ahí para levantarla” (VIDEO)

Publicado

el

Penélope Menchaca, conductora de “Hoy Día”, lloró al leer su carta a Santa Claus en la que le dedicaba un emotivo mensaje a su nieto Carlo. En una publicación de Instagram, escribió que eso era lo único que le pedía a Santa en esta Navidad. El motivo de la carta se debe a que el […]

Penélope Menchaca
Foto: Instagram @menchaca.oficial
Publicidad

Penélope Menchaca, conductora de “Hoy Día”, lloró al leer su carta a Santa Claus en la que le dedicaba un emotivo mensaje a su nieto Carlo. En una publicación de Instagram, escribió que eso era lo único que le pedía a Santa en esta Navidad.

El motivo de la carta se debe a que el show de Telemundo compartió una serie de videos, donde sus conductoras les agradecieron a sus familiares por este 2022.

Publicidad

La carta de Penélope Menchaca (VIDEO)

La mexicana le pidió a Santa Claus que le entregara la carta a su nieto Carlo, pues él “tiene una relación muy directa allá arriba”. Visiblemente conmovida, Penélope confesó que tuvo un año complicado por la pérdida del bebé de su hija Yania.

"Carlo, cuando tu mami esté dormida esta noche entra en ese mundo de sueños y cuéntale que cada vez que ella dice tu nombre tú la escuchas, que cada vez que llora porque no puede tenerte en sus brazos, que llora porque no puede verte crecer, que sufre por todos esos cumpleaños que no podrán celebrar y esos momentos que jamás vivirán, déjale saber que tú estás a su lado secando sus lágrimas”, expresó Penélope Menchaca, según Telemundo.

“Confiésale que no se te olvida todo lo que luchó por ti y que nadie podrá borrar el recuerdo de cuánto te amó. Cúbrela con tus alas en esos días que no tiene fuerza ni para moverse de la cama. Dile que no es malo estar triste porque tú siempre vas a estar ahí para levantarla”, relató la conductora.

¿Qué le pasó a su nieto Carlo?

En su semana de debut como presentadora de “Hoy Día”, Penélope Menchaca confesó que perdió a su nieto hace tres meses debido a problemas en el corazón. “Fueron nueve meses en los que era una montaña rusa de emociones; de repente estaba muy bien, luego muy mal y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió”, expresó Menchaca, según reseña Hola.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído